spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SWISS estrena los Airbus A340 con Premium Economy

SWISS en diciembre de 2022 inició el programa de instalación de Premium Economy para su flota intercontinental de Airbus A340-300: cuatro aeronaves en total tendrán este nuevo producto en abril y volarán las rutas desde Zurich (ZRH) hacia Johannesburgo (JNB), Hong Kong (HKG) y Chicago O’Hare (ORD).

El primer servicio en los A340 con las nuevas cabinas fue realizado el 24 de enero en el vuelo LX282, en la aeronave de matrícula HB-JMB y bautizada “Zurich”, la cual despegó del Aeropuerto de Kloten (ZRH) a las 22:53 horal local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo (JNB) a las 10:23, tras diez horas y 30 minutos.

“Nuestra nueva Premium Economy Class se ha establecido rápidamente como una forma de viajar muy popular”, dice el director comercial de SWISS, Tamur Goudarzi Pour.

“Y los comentarios altamente positivos que hemos recibido de nuestros clientes, sobre la mayor comodidad de los asientos, el servicio mejorado, la variedad más amplia de comidas y la calidad de la comida, solo han fortalecido nuestra determinación de ofrecer este producto de alta calidad en más de nuestras rutas”, agregó Pour.

SWISS Premium Economy A340

El A340 será la segunda aeronave de la flota intercontinental de la aerolínea que ofrece cuatro clases. SWISS en febrero de 2022, empezó la instalación de este producto en sus Boeing 777-300ER y fue la primera aerolínea de Lufthansa Group en debutar el nuevo asiento Premium Economy de la compañía. Se espera que próximamente nueve Airbus A330-300 de la aerolínea se le instale este nuevo producto.

En la actualidad, SWISS posee una flota de cinco Airbus A340-300 con una edad promedio de 19 años. Una aeronave será transferida a su aerolínea hermana Edelweiss y las otras cuatro estarán en servicio con la compañía hasta 2025, cuando serán reemplazados por los Airbus A350-900.

Ver también: Gigante Suizo: SWISS incorporará los Airbus A350 en 2025

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO