ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL reanuda sus vuelos a la Argentina en diciembre

GOL Linhas Aéreas anunció que volverá a operar vuelos regulares entre Brasil y Argentina a partir del 19 de diciembre próximo con un esquema de recuperación “gradual y consciente” apoyado en el avance de la vacunación contra el COVID-19 en Brasil y las medidas de reapertura de las fronteras argentinas a turistas extranjeros.

La aerolínea brasileña concentrará sus vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires operando vuelos diarios hacia San Pablo/Guarulhos y Río de Janeiro/Galeao, además de dos vuelos semanales hacia Florianópolis.

La operación en Aeroparque facilitará las conexiones desde y hacia ciudades del interior argentino gracias a su acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, supliendo así la falta de vuelos directos desde Córdoba, Mendoza o Rosario.

Desde Gol también destacaron que los horarios hacia San Pablo facilitarán las conexiones rápidas hacia otros destinos en Brasil utilizando la Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos.

“GOL opera vuelos a Buenos Aires desde diciembre de 2004, es decir, a fines de 2021 ha cumplido 17 años de actividades, que fueron suspendidas temporalmente durante la pandemia y ahora están volviendo a la normalidad.  Con gran satisfacción anunciamos el regreso de los vuelos a la capital bonaerense a partir del 19 de diciembre, ya que es una ruta aclamada por los brasileños y de vital importancia para el acceso de los pasajeros a diferentes lugares de Argentina y Brasil “, comentó Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

Buenos Aires se suma así a otros destinos internacionales de Gol que se reiniciarán próximamente, como Montevideo (el 3/11), Cancún (12/11) y Punta Cana (13/11).

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

169 COMENTARIOS

  1. Si supuestamente vuelven en diciembre, xq están cancelando los vuelos de enero y febrero. Tengo vuelo para el 24/01/22 y fue cancelado ayer. Me parece una movida para no operar más en argentina.

    • Buenas German, volved a verificar los sistemas, el tema que ahora los vuelos serán operados en Aeroparque y no de Ezeiza. Seguramente cambian todo, sumado que estaban ofreciendo hasta tres vuelos diarios, cuando acá observamos solo dos vuelos diarios (uno a GRU y otro a GIG).

        • Buenas Juancho, cada tanto revisa la reserva, si no hay otro anunció, tu vuelo se cambiara con escala en San Pablo o Río de Janeiro.

          • Buenos días, quería consultar donde puedo contactarme para reprogramar un vuelo que fue suspendido por la pandemia.

        • hola tuviste alguna novedad Juancho? quisiera comprar para enero 2022 y no tengo informacion sobre si ya estan aprobados y confirmados

    • Hola buen día, yo compre mi vuelo hace ya unos meses.. para el 30 de noviembre, desde ejerza a Salvador haciendo escala en Brasilia y ahora ya cerca de la fecha me dicen que no hay vuelos… y como voy por trabajo tengo que llegar a Brasil si o si antes del 6 de diciembre.. como puedo hacer?? Lo compré por despegar al vuelo.. agradezco información

    • Hola! Quiero comprar un pasaje con GOL de Buenos Aires a San Pablo, para el 25 de Diciembre. Saben si GOL va a estar operando? Muchas Gracias!

    • Tenia vuelo para san Pablo el 27 de diciembre por Gol y recibi el mail de que cancelaron el vuelo, no hay vuelos en diciembre de Gol desde ARgentina, no dan respuesta por ninguna via.

    • Hola! Tengo un vuelo con gol con escala en Brasilia hacia cancún para enero 2022 (vuelo ya re programado por pandemia tres veces por la compañía) me mandaron hace unos meses que mi vuelo fue alterado el sistema no me deja reprogramar ni tampoco gol atiende telefónicamente. Va a volver a volar desde Argentina? Leí que van a empezar a operar el 19 de diciembre. Alguien sabe algo?

      • Buenas Daniela, como dice en la nota, 19 de diciembre, no hay otra ruta que regresa.

        Intenta con el chat de la web de GOL, via telefónica ya no atienden mas.

    • Buenas Gabriel, eso ya es más de la operatividad en Brasil. Al ser un vuelo en territorio brasileño es más sencillo encontrar lugares.

  2. buenas tarde, tengo un unos pasajes comprado para el dia 03 de abril 2021 desde boa vista (con escala en brasilia, sao paulo) buenos aires (eze), se pidió cambio de fecha por que las fronteras estaban cerrada, hasta este momento no me han asignado fecha nueva , dígame por donde informarme, gracias

  3. La empresa gol siempre dijo que asta diciembre no volaría hacia la Argentina y otra empresa que seguirá volando en el país es air Canadá tendrá una escala en santiago de Chile es el rumor de no volar directo

  4. HAY ALGUNA FECHA ESTIMADA PARA LA VUELTA DE GOL A ROSARIO , YA QUE EL DIA 08/10/2021 ESTA PUBLICADO EL UN ARTICULO TOMADO DEL DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO QUE MEDIANTE SU PAGINA OFICIAL GOL NO EPERA HASTA 17 DE FEBRERO DE 2022 CON SU PRIMER VUELO
    LES AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION QUE PUDIERAN TENER . MUCHISIMAS GRACIAS

    • Buenas Fabian, no esta pautado el regreso a otras ciudades argentinas, todo los que tengan pasajes con ellos desde alguna ciudad del interior podrán ser pasado a un vuelo con escala en Aeroparque.

  5. Buenas, tenia un vuelo comprado para el 5-12-2019 por pandemia no pude viajar y hasta la fecha no puedo generar un nuevo vuelo?
    tengo todo suspendido….

  6. hola buenas tardes, yo tengo un vuelo a Natal para el 11/12 /21 y me lo cancelaron… me dijeron que tengo que esperar hasta que gol empiece a operar….la verdad que me complica y para colmo ya me lo habian cambiado con escalas, las cual acepte y tambien fechas…pero ayer me avisaron que me lo cancelaron. Tenes alguna idea de tiempo de reecordinacion? Gracias Marcela

    • Buenas Marcela, volve a insistir, la mejor solución es que te lo cambie vía San Pablo, eso no te deben negar por que es posible.

  7. compre un vuelo hace una semana para el 9 de enero, ya me lo cancelaron, alteraron, no hay posibilidad de hablar por telefono, nadie atiende, y quiero modificar la fecha desde la pagina de GOL y no funciona, que podemos hacer los usuarios?

  8. Por favor que alguien responda a los pasajeros… Sin oficina en Buenos Aires, no responden mensajes de e-mail, tampoco telefónicamente, hay quienes dicen que Gol comienza a operar en Diciembre en Argentina, yo tengo reserva para Noviembre, qué puedo hacer?

  9. tenia vuelo desde ROSARIO-RIO y me cancelaron para ENERO. No me deja elegir la opcion de buenos aires. Por ende no tengo panorama alguno. Saben cuando tendre la posibilidad de recuperar el vuelo

  10. Tengo pasaje para el 05/03 directo, de AEP a GIG y me lo repreogramaron, me dieron la opcion de aceptar la nueva propuesta de vuelo, en otro horario y con una esacala en FLN.
    No acepte y nadie responde. No se en que estado queda mi vuelo.

  11. Hola, tengo pasaje para enero y me reprogramaron el vuelo y no quiero la fecha ni la escala. Ya q lo compré directo. Necesito saber en q instancia están los pasajes ya q rechace dicho cambio en el mail q me enviaron pero no puedo ver mi reserva..
    Cómo se hace para q te reintegren el dinero?

  12. Hola, tenía vuelo por GOL a Cancun, con escala en Brasilia para el 02/01/22. Me lo cancelaron y desde la pagína de gol me ofrecen reprogramarlo con otros vuelos pero cuando quiero confirmar salta error (hace varios días). No responden por telefono, tampoco correo. Alguna sugerencia? Toda información es bienvenida.

    Gracias!!

    • Después de dos meses logré modificar desde el celular para noviembre volando con aerolíneas. Son vuelos asociados entre las dos aerolineas. Y te dan un código de reserva nuevo de Argentina y el mismo que tenias para gol

      • Hola! queria saber si me podias contar como hciste ya que me mandaron el mail de alteracion del vuelo, entro a la pagina y elijo el vuelo que me conviene y me salta un cartel de error y me dice que intente mas tarde. En la app no logro hacerlo porque no me sale el cartel de que mi vuelo fue alterado.
        Tengo pasaje para Natal para el 15/01/2022

  13. Desde la agencia me dicen que gol no cambia la salida desde rosario a bs as… esto es real? Hay información que se puede hacer ese cambio?

    • Buenas Juliana, es posible, pero dependerá como lo compraste, es más difícil si es un paquete que el vuelo en si. Pero de que puedes cambiar el vuelo por uno con escala en Buenos Aires, lo es.

      • GASTON SENA sos empleado de Gol? La pagina no anda , las redes tampoco y los telefonos no atienden en Argentina (no me permiten no aceptar la reprogramación de un vuelo de mi hija).
        Si debo llamar como si fuera desde Brasil., Vos me abonarias dicha llamada de larga distancia?😑
        En Buenos Aires posee oficina física la empresa? Gracias

        • Buenas Verónica, no no trabajo en ninguna compañía, solo doy mis consejos acorde a los conocimientos que tenga disponible y según la info que vaya obteniendo de los agentes.

          Lamentablemente en Argentina esta “cerrado” todo las atenciones al cliente, no queda otra que intentar consultar con el país base en Brasil. Varios pudieron solucionar con ellos.

      • Buenos dias ! Saque vuelo en octubre para enero a rio desde cba y lo suspendieron hace 2 dias. Hable con despegar y estan intentando para ver si los autorizan a cambiar desde bs as . No hay forma de hacer un reclamo por otro medio? Somos muchos y es una estafa venden vuelos q no van a realizar y no dan respuesta

  14. Buen dia … les consulto q sucede con los vuelos nos realizados x pandemia a recife en marzo 2020…. pedimos reprogramacion y no obtuvimos respuesta… nos exigían usarlos antes de dic. 2021 sino lo perdíamos. Tienen alguna novedad sobre esto. Muchas gracias

    • Buenas Andrea, volve a intentar, por que debería de cambiar las reglas ahora. Intenta por el call center de Brasil, y pedí que sea con escala en San Pablo.

  15. hola,compre aereo en gol para Florianopolis para el 14/12/21,y si la cia. empieza a operar con argentina a partir del 19/12/21 me lo tienen que cancelar y todavia no me avisaron.Tienen ustedes alguna novedad si empiezan antes

    • Buenas Alejandro, espera unos días hasta que los sistemas se actualicen, de última comunicarse al call center de Brasil.

  16. Hola compré un pasaje para SSA desde Aeroparque para el 08/01/2022 por depesgar la reserva figura como confirmada pero ya veo que no va ser posible pq en la página de GOL ese vuelo no existe. Que puedo hacer para resolver que voy hacer con las reservas que tengo allá.

  17. hola soy de cordoba y compre hace 14.meses 9 vuelos cordoba recife, lo reprogramaron ya 3 veces y nos cancelaron la fecha para diciembre que pasa???? cuando podremos usar nuestros viajes ?

    • Buenas Marcela, cambia el pasaje para salir vía Buenos Aires, no queda otra. Trata de llamar al call center de Brasil.

  18. Buenos dias, Yo tenia pasaje para febrero del 2022 desde Córdoba a Río y me llego un mail que mi vuelo habia sido cancelado. me daban opcioones para cambiarlo haciendo escala en Aeroparque pero al momento de reservar marca error. En el caso de que Gol no regrese a Córdoba, tendre que pagar pasajes hasta Buenos Aires? Alguien sabe algo de eso? Nadie me responde en atencion al cliente. Gracias.

    • Buenas Mariana, en teoria ya te cubre el vuelo con escala en Buenos Aires. Volve a contactarte con la aerolínea.

  19. No Luis , dijeron q el 1 de noviembre comenzaban a volar. De hecho en agosto compre por despegar, o sea me vendieron un vuelo q no estaba confirmado para el 2/12, ahora quiren q asignarlo supuestamnete para el 19/12 pasando navidad alla… 😡😡😡😡😡

  20. Compré dos pasajes a Punta Cana con todos mis ahorros, al día siguiente lo cancelaron. En la web, en la sección mis viajes no me deja aceptar la nueva propuesta ni tampoco elegir otro vuelo.

    • Buenas, no estan permitidos los vuelos fuera de Brasil en una sola reserva los que salgan de Aeroparque. Vas a tener que dividir la reservar para poder hacerlo, intenta ver si te pueden dar dos reservas distintas.

  21. Hola! Quiero comprar vuelos directo buenos aires- Florianópolis para enero, me recomendas comprar hoy que bajaron los precios? O esperar? Tengo miedo que los cancelen o me los reprogramen.

  22. Tenía vuelo a Porto de gallinhas,para octubre de 2020.
    Lo reprogramaron para octubre 2021.
    Luego para el 13 de diciembre de 2021.
    La última reprogramación es para el 4 de abril 2022.
    Salida de Córdoba / Rio de Janeiro .

    Rio de Janeiro /Recife
    Volverá gol a Córdoba en esa fecha???

    • Buenas Graciela, dificil por ahora, lo mejor sería pedir que te den con escala en Buenos Aires, con tal de tener seguridad.

        • Buenas Graciela, perdón mi demora, la agencia debería de rever si te cubre. Si la compra fue directo con GOL, cubrirá el vuelo hasta Buenos Aires

    • Compré un pasaje a San Pablo para el 3/1/2022 por Despegar. Me llegó un mail hoy que se había cancelado. En Despegar dicen que el reembolso tarda hasta 60 días. Recién ofrecen cambios para marzo. Tenia pagado el viaje a bs as desde Bariloche que es donde vivo y pierdo todo, son unas basuras

  23. Hola, no atienden no dan respuesta. Yo tengo para el 3/11 y ni siquiera se hoy si ese vuelo saldrá…Desastre!!! Nadie sabe nada

    • Buenas Marisa, perdón mi demora, ¿pudiste comunicarte con GOL?, Algunos lectores reportan que por el chat de la atención al cliente de la web de gol le responden o desde la APP movil de GOL.

  24. Hola! Compre pasajes para salir directo via Gol desde Cordoba capital a Rio de Janeiro.. en el mes de Enero.. todavía no me avisaron nada… que hago?

  25. Entra a la página de gol y pone buscar viaje. Con tu código de reserva , el origen del vuelo y tu apellido podes acceder. Ahí te deja ver el estado de los vuelos y modificar. Proba desde el celular

  26. Consulta: GOL
    vuelve operar en el 2022 al interior ? O ya no
    Más? Tengo pasaje para Mayo 2022
    A CONFINS via Río de Janeiro grupo de 12 profesionales, en la página web se sigue vendiendo directo desde COR o ROS. Ahora si todo el interior será operado por AR ya debería estar cambiándo los tkt debido a la demora que hay en la atención

    • Buenas Juan, perdón mi demora, por el momento no volvera. Lo mejor es solicitar que haga escala en Buenos Aires/Aeroparque. Por telefono es imposible la comunicación, vas a tener que usar el chat de la web de GOL

  27. Buenos días, sacamos un vuelo directo de Rosario a Río de Janeiro a través de Despegar (aerolina GOL), para la fecha 23/12/1992 y por lo que estaba leyendo, GOL no vuelve a operar hasta febrero del 2022. Como deberíamos actuar para poder reprogramar el vuelo y que salga de aeroparque?
    Desde ya, muchas gracias.

  28. Hola @Gaston Cena. Desde ya agradecemos todos tus sugerencias y soporte.
    En mi caso tengo un vuelo con GOL para el 29 de Enero 2022 desde Córdoba a Fortaleza con escala en Río de Janeiro. (Al pasaje lo sacamos por Despegar).
    Aun no me comunicaron de cambios de vuelos ni reprogramaciones.
    Me debo comunicar para que me lo cambien desde Córdoba con escala en BsAs? Eso es posible? Me debo contactar con Despegar o directamente con GOL?
    Gracias…

  29. Buenos dias! Saqué un pasaje por despegar para enero desde Cordoba pero me informaron que recien desde abril creen van a estar operando; no me dieron la opción de ir a Buenos Aires sino de esperar hasta esa fecha o de la devolución de la compra.

  30. Buenos dias! Yo tengo vuelo con Gol desde Córdoba a Río para febrero, recién acabo de hablar y me confirmaron que a provincias del interior por el momento no tienen regreso. Me ofrecieron salir desde Buenos Aires, pero el traslado de Córdoba hacia Buenos Aires corre por mi cuenta. Una vergüenza.

    • Hola Mariana… al pasaje lo habías sacado directamente desde la página de GOL o por otra plataforma de pasajes de avión? A qué número telefónico llamaste a GOL? ya que a los que intente no me atendieron.

      • Hola Lucas, compre directamente en Gol. Llame al 0810 266 3232 y después también me pude comunicar por el chat. Me atendieron a los 20 min aprox. Me dijeron que a partir del 27 de marzo vuelven a Córdoba.

          • Las líneas no atienden de Gol de ningún pais PERO el chat de gol en la pagina funciona, tocan chat y luego toquen resolver dudas frecuentes y aparece automáticamente en el lado izquierdo una cabeza naranja que dice hablar con un asesor humano y ahí les sale un chat, hay que esperar media hora pero te atienden y se hace el cambio

  31. Hace 2 semanas que estoy intentando comunicarme con GOL (por todos los medios) y es imposible, ya que quiero reprogramar un vuelo para Maceió que teníamos en Febrero y la pagina no funciona tampoco para hacerlo por esa vía.

    • as líneas no atienden de Gol de ningún pais PERO el chat de gol en la pagina funciona, tocan chat y luego toquen resolver dudas frecuentes y aparece automáticamente en el lado izquierdo una cabeza naranja que dice hablar con un asesor humano y ahí les sale un chat, hay que esperar media hora pero te atienden y se hace el cambio

      • Buenas, gracias Emma, realmente si. La empresa ha eliminado a muchos empleados, dejando solo la atención al publico por vía web o por Skype.

  32. hola! quiero viajar en Enero 2022 a natal via San Pablo y hay mucha incertidumbre si estan aprobados los vuelos de Gol o latam, alguno tiene informacion certera? Las agencias dicen que no hay informacion oficial. Gracias .

    • Buenas Romina, a partir de ahora, los vuelos van a ir saliendo con mayor normalidad para el verano. Tema de aprobaciones, ya no existirá, como lo venia realizando ANAC Argentina.

      Por otro lado, las agencias depende de que la aerolínea le otorgue los vuelos si son paquetes. Pero independientemente los vuelos saldrán si son comprados directamente a la empresa.

      • En gol al dia de hoy sigue apareciendo una leyenda que dice Vuelos desde y/o hacia Argentina están sujetos a aprobación gubernamental . Me hace dudar que luego cambien las fechas y horas de escala de los vuelos.

        • Casi todas las aerolíneas están con eso, preguntamos y nos dicen que es un problema del sistema de ellos.

    • Buenas María, 20 años como medio especializado aeronáutico, con contacto directo con cada aerolínea en la región. Imposible equivocarnos 🙂

  33. Buenos días viajeros! Les comento que hoy me comunique vía Chat con Gol, el atendimiento fue muy rápido, en 5 minutos ya me habían atendido. Yo tenia vuelo con Gol desde Córdoba a Río, para febrero del 2022. Ellos me habían dicho que hasta marzo no regresaban, hoy me reacomodaron para Febrero, que era el vuelo original, sin costos y con Aerolíneas Argentinas. Siempre que la tarifa comprada sea la misma que tenía en Gol, ellos podían realizar el cambio. Así que intenten por que comenzaron a reacomodar a los pasajeros, siempre con amabilidad por favor. Mucha Suerte!

  34. Yo tengo vuelo AEP-NATAL para 15/01/2022 y me mandaron mail diciendo que habia sido cancelado. Entro a la pagina y me da opciones con escala en san pablo pero cuando la selecciono me dice que hubo un error. Alguien sabe donde hacer el reclamo o pudo solucionar el tema de las reprogramaciones de gol?

  35. Tayler me puedes enviar tu contacto? Tengo el mismo pasaje que usted, estoy desesperada lo compre a una agencia de viajes y no me aparece localizador nada… La agencia solo dice que tienen que esperar por gol, yo sí reprograme 2 veces para junio y para diciembre, debería salir el 18 de diciembre y si retoman en 19 y no salen de boa vista ni llegan a Ezeiza no sé qué van a hacer con mi vuelo.. ya no sé a quién acudir!

  36. Necesito ayuda, no sé a donde más acudir, quien me responde si mi vuelo es para el 18 de diciembre y salía de boa vista con escala en Brasilia y Sao Paulo hasta Ezeiza, ahora que harán con las personas que tenemos ese vuelo? Las llamadas no contestan necesito respuesta porfavor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  37. Buenos dias! Tenia vuelo IDA / VUELTA desde Bs As a Rio de Janeiro. Me modificaron dias y horas y luego me cancelaron! Lo raro es que SÓLO ME FIGURA EL DE IDA! No me figura ninguna opcion de VUELTA.
    Que hago? Sólo tengo pasaje para ir ! Nadie me atiende los teléfonos!
    Agradezco informacion! de como manejarme. Ya que soy del interior y nose si vaiajr para salir.

      • Buen día. Luego de esperar varias veces en el chat me dice que no hay representantes para atenderme. Me pasa lo mismo que a Georgina, me reprogramaron y ahora solo me aparece viaje de ida. Que incertidumbre no saber!

          • https://www.voegol.com.br/es-ar
            Fíjate siempre que tenga la bandera argentina la página.
            Entras al chat con gal que está abajo a.la derecha. Elegí alguna opción y te va a aparecer en donde escribís una cara con auriculares. Hacele clic y te redirecciona para hablar con un representante de gol. Vas a tener que esperar mucho y con paciencia. Espero puedas resolverlo pronto.

  38. HOLA TENGO QUE REPROGRAMAR VUELOS YA MANDE TODA LA INFO SOLICITADA X PRIVADO Y AHORA NO RECIBO RESPUESTA

  39. Hola buenas noches , compre 4 pasajes por al mundo a recife , por unos dias tuvimos que reprogramarlos como la empresa gol vuelve en diciembre , por tal motivo cambiamos las fechas pra fines de diciembre , hoy esperando pra que confirmen los vuelos !!! Por al mundo me dicen que han cambiado el sistema de reserva la empresa gol y no tienen novedad , hoy me pude comunicar con gol y.me dijieron que estos vuelos no estan ni reservados , la verdad ni gol ni.al mundo me dan una solucion , hay que esperar me dicen , y los vuelos ??????

    • hola Emiliano, te hago un a consulta, a que teléfono te comunicaste? Yo llamo desde hace meses y no me atiende nadie…Gracias!

    • Buenas Emiliano, realmente Al mundo te debe solucionar, pero intenta otra vez con GOL, si siguen diciendo la misma respuesta, al mundo debe solucionar esta situacion y podes ir a defensa al consumidor que te pueda solucionar.

  40. Buenas tardes, compre pasajes para viajar a Natal desde Buenos Aires del 9/5/2020 al 17/05/2020, suspendidos por la pandemia. Fueron comprados a través de Despegar y estaban abiertos pero hasta ahora no había vuelos para reprogramar. Despegar me informa que Gol a tomados directamente la reprogramación de las reservas de esa época. Necesito comunicarme para ver como podemos gestionar el viaje. No tengo respuesta en los teléfonos. Saludos

  41. Buenas noches german, buenas noches. Mi novia compró pasaje de salvador a sao paulo e de ahí bs as para el 12/12 /21 El segundo tramo figura cancelado por gol y la vuelta que es 12/02/22 también fue cancelado. Solo dejaron ok primer tramo salvador – bs as. Espero tu respuesta si podes ayudarme. Ya que falta menos de un mes. Gracias

  42. Gaston, no te esfuerces mas. Veo que tenes buena voluntad pero no es tu trabajo. LA EMPRESA GOL ESTUVO ESTAFANDO A TODOS LOS CLIENTES, Y LO SEGUIRA HACIENDO. SI ENTRAS EN LA PAGINA TE VENDEN UN PASAJE A DONDE QUIERAS, PAGAS, Y DESPUES TE LO CANCELAN. UNA JODA.
    HABRIA QUE ARMAR UNA DEMANDA COLECTIVA

  43. Buen día! Con mi familia tenemos un vuelo para el 3/12 a Río. Si comienzan los vuelos el 19/12, cómo no nos lo han cancelado todavía? Es imposible comunicarse x teléfono. Muchas gracias! Marcela

  44. Hola. Compre dos pasajes a Orlando por Al mundo con Gol fecha 01-02-2022 con escala en San Pablo. Me cancelaron ese vuelo. Y nadie me da respuesta. Que deberia hacer? Muchas gracias

  45. hola, yo hice la compra de un pasaje a brasil mediante EDEAMS hace mas de dos meses y hasta la fecha no me envian por correo el tiket del vuelo, se suponia que en el termino de 24hs me lo enviarian por correo y sigo esperando, a eso se le suma que no consigo que nadie me responda, al unico telefono que existe para reclamos es imposible lograr comunicarme, es desesperante porque se aproxima la fecha del vuelo y ni siquiera tengo mi boleto de vuelo. este es mi numero de reserva : ****, por favor que alguen se comunique.

  46. hola compre un vuela saliendo de manaos el 5 de enero a ezeiza con gol hace unos meses, tiene escala en Brasilia pero no están informando nada a respecto ya que no están haciendo vuelos hasta ezeiza como puedo esta teniendo informaciones, si van a cambiar o no , tengo miedo .

  47. Hola! Tenemos 3 pasajes ahora para el 21/12/21 hasta 26/12/21 de aeroparque hacia el galeo (rio)
    No hay manera de comunicarme para saber si el vuelo existe por que en las empresas busco y no hay vuelo a rio con gol.

  48. Por favor me dicen donde puedo reclamar vuelos que compre en 2020 y quiero usarlos ahora y ni Almundo ni Gol me dan soluciones, no los dejan “remitir” dicen desde Almundo y Gol nada, no contestan, me sale error en la reserva. Una decidia total!!

  49. Buenas. Tengo pasajes a Rio comprados por Almundo y vengo llamando todas las semanas y siempre me dicen lo mismo: que GOL cambió de sistema y no les dejan tomar reservas…. A alguien le pasó lo mismo ??? SLDS. GRACIAS.

  50. Hola Gastón. Un consulta… es seguro que gol vuelve el 19/12,yo tengo mi reserva confirmada a maceio para el dia 21/12 con escala en Sao Paulo! Pero la verdad que veo q estan cancelando muchos vuelos de diciembre!

    • Buenas Gastón, es seguro el regreso.

      El problema con algunos, es que en su momento vendían una «x» cantidad de vuelos. Cuando anuncio el regreso a Argentina, esa «x» cantidad de vuelos se reduzco a tan solo 3 vuelos diarios. Ten en cuenta que antes, GOL, contaba con hasta 10 vuelos diarios.

  51. A mi al mundo me atendieron y me cambiaron de vuelo y horarios siempre el mismo dia ahora el 21/12… pero a mi mama le saque la misma fecha por despegar y ahora me lo reprograman p/marzo!!!!!!me quiero morir….donde reclamo???? El chat de gol es imposible…

    • Buenas Maria, despegar es quien te debe solucionar lamentablemente, por disponibilidad le han cambiado a marzo.

  52. buenas tardes, compre un boleto en marzo desde Argentina hasta Boavista, fue suspendido la reserva es ****, y ahora no se como reprogramar el vuelo como hago quien informa si las oficinas de gool en ezeiza estan cerradas

  53. A mí me cancelaron para el 30/12 me quiero matar y eso que salía de aeroparque. No tienen vergüenza

  54. Buenas tardes, compramos pasajes para una familia y separaron a los padres y los hijos, es una locura como se manejaron… La mitad de la familia tiene el vuelo reprogramado y la otra sin pasajes… Por el chat no hay ninguna solución!!! Hay alguna oficina de atencion al publico donde pueda asistir??

    • Buenas Walter, no estan atendido presencial. Solo el chat es la única opción. Si estas por medio una agencia es más complicado aun.

  55. Hola Gastón, me podés explicar por favor como es eso? Yo tengo vuelo para Punta Cana desde Aeroparque con escala en San Pablo para Enero. Mi reserva figura confirmada. Vos decís que no será posible? Muchas gracias por toda la info!!

  56. Buenos días. Consulta. Compre por ALMUNDO pasajes a Río para volar por GOL. Estoy llamando todas las semanas para poder á reprogramar y siempre me dicen lo mismo: no pueden reprogramar por que GOL está “migrando su sistema. Alguno esuchó algo? es cierto? o es una excusa de ALMUNDO. Gracias. SLDS

  57. Yo supuestamente viajaba hoy desde Córdoba a Río y nunca me avisaron nada…me cansé de llamar, envíar mensajes x redes y ninguna noticia…hasta al aeropuerto a averiguar fuí y nadie sabe nada …

  58. UN DESASTREEE!!!!! NOS CANCELARON EL VUELO PARA EL 16.12 DE IDA Y NO HAY RESPUESTA. SOLO DICEN EN EL CHAT DISCULPE LAS MOLESTAS. EN EL TELEFONO NO CONTESTAN!!!! LA OFICINA DEL CENTRO ESTA ABIERTA????

  59. CANCELARON EL VUELO PARA EL 26.12 Y NO DAN RESPUESTAS MAS QUE DISCULPE LAS MOLESTAS.
    EL TEL NO CONTESTA NADIE. NO SE ENTIENDE.!!!!!

  60. Hola me cambiaron el horario de vuelo 12 hs en año nuevo. Estaba pensando en reprogramar. Pero hay garantía de que en enero van a estar realmente operando? Gracias

  61. Buenas tardes, tenia vuelo para Rio de Janeiro el 14 de diciembre pero me figura cancelado. solo tengo confirmado el de regreso del dia 31 de DIciembre. Aun no me notifican nada y ya cancele las reservas de hotel por las dudas. ALGUNA NOVEDAD SOBRE ESTO?
    Me cambiaran de Aerolinea?
    la empresa no responde mail ni llamados. Compre por TIJEL TRAVEL

  62. Hola Gastón! Gracias por tomarte el trabajo de contestar todas las consultas. Mi suegra tiene pasaje para el 17/12 a Porto Seguro. Aerolinas Argentinas lo confirmó, pero ellos sólo hacen hasta São Paulo. Si Gol empieza a operar el 19/12 qué pasa con los vuelos que salen antes? Puede quedar varada en São Paulo? No atienden los teléfonos ni tampoco contestan por la asistencia que le contratamos por tratarse de una persona con discapacidad

    • Buenas Eva, perdón mi demora, estimo que ya volo. Por que el vuelo es por Aerolíneas Argentinas y no de GOL.

  63. Hola, compré un vuelo por despegar para el 23/12 a San Pablo. Primero me reprogramaron para el mismo día y luego se canceló. La reserva figura en proceso. Me comuniqué con despegar y me dicen que tengo que esperar confirmación por parte de la empresa.
    Hoy entré a ver vuelos (en varios portales y en el de aerolíneas gol) y comenzaron a ofrecer vuelos de Gol hacia San Pablo los días 20 y 22 de diciembre (vuelos que el día de ayer no se encontraban). Tal vez los van confirmando de a poco. ¿Alguien tiene más información al respecto? Gracias

    • Buenas Pablo, con GOL es todo un tema, más si es por agencias intermedias. En teoria hubo algunos cambios, en donde dieron de baja el directo a Río de Janeiro.

  64. Gente!!!¡ volamossss!!!!
    Hay que ir personalmente al aeropuerto, otra no queda!!! Ya que no hay oficinas y la comunicación x tel es imposible y redes menos!!!!
    Hoy 19/12 fuimos a aeroparque y nos atendió una representante de Gol ( frente donde se hacen el check in de gol hay ventanas de informes de ellos) y nos ubicó y hasta nos dan hospedaje. Teníamos vuelo directo a Natal en enero. Ahora hacemos escala en sao Pablo y en esa escala debemos pedir el hospedaje en el check in.
    Hay una serie de requisitos para viajar ! Atentos a eso.
    -Pcr 72 hs o antígenos 24hs
    – declaracion jurada arg
    – ANVISA (formulario brasil) (dejo el link

    https://formulario.anvisa.gov.br/index.php/39183?lang=pt-BR)

    – vacunacion completa

    Pero es eso!!! Hay que ir personalmente otra no queda!!!!
    Suerte a todosssss y felices merecidas vacaciones!!!

    • Hola Máxime!!! Te dijeron de porque no responden vía teléfono, o chat? Yo soy de otra provincia, re difícil ir 🙁

      • Buenas Melisa, es que despidieron a gran parte del personal argentino y con ello el call center. Solo queda el chat de GOL.

  65. Igual yo compré en agosto y lo suspendió pero parece que sale de Buenos Aires ahora, dónde hay que reclamar?

  66. Buen dia Gaston, como estas!

    sabes si los vuelos a natal via san pablo, los estan dejando subir al avion?
    yo tenia directo a natal, lo cancelaron, me reprogramaron via sao paulo, pero ahora ni me aparece en la app ni con la escala

    muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO