spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

easyJet le da la bienvenida a su Airbus número 400

easyJet recibió su Airbus número 400, un A321neo matrícula OE-ISH que despegó de la planta de producción de Airbus en Hamburgo-Finkenwerder y aterrizó en el Aeropuerto de Berlín-Brandenburgo, preparándose para su entrada al servicio comercial en el hangar de mantenimiento de easyJet y así después integrarse a la flota de easyJet Europe. La nueva aeronave presenta un livery conmemorativo “un distintivo 400” que se compone de pequeños pictogramas de aeronaves.

Con 400 aeronaves Airbus, easyJet continúa modernizando constantemente su flota y emplea aeronaves más eficientes y silenciosas. Por ejemplo, easyJet utilizó por primera vez en Alemania una mezcla SAF (combustible de aviación sostenible) en el vuelo de Hamburgo-Finkenwerder a Berlín-Brandenburgo. 

El hangar de mantenimiento de easyJet, que entró en funcionamiento en enero de 2023 y es responsable del mantenimiento de toda la flota europea de la compañía aérea, ahora está preparando nuevos aviones Airbus para el servicio regular allí. easyJet realiza una contribución significativa a la conectividad en la región capital a través de la extensa red de rutas del aeropuerto de Brandenburgo.

Ver también: easyJet inauguró su nueva base en Alicante con tres A319

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO