spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico volará a Tampa, su destino número 23 en Estados Unidos

Aeroméxico ha anunciado la incorporación de su tercer destino en Florida con vuelos entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) a partir del 1 de julio, uniéndose a sus operaciones existentes hacia Miami (MIA) y Orlando (MCO).

Desde el Aeropuerto Internacional de Tampa destacaron que la Ciudad de México es el mercado internacional más grande sin una conexión directa, lo que hace que el enlace de la Bahía de Tampa sea beneficioso para viajes corporativos y el mercado VFR (visita a amigos o familiares). Se espera que la ruta genere casi USD 70 millones en impacto económico para la región de la Bahía de Tampa.

“Es un gran día cuando podemos anunciar tanto una nueva aerolínea como una nueva ruta que conecta Tampa Bay con el área metropolitana más grande de América del Norte”, dijo Joe Lopano, CEO del Aeropuerto Internacional de Tampa.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Aeroméxico a TPA con este servicio sin escalas a la Ciudad de México y estamos muy agradecidos con nuestros socios de la comunidad de Tampa Bay que han dado un paso adelante para ayudar a asegurar el éxito de este vuelo”, agregó.

Dicho enlace, Aeromexico elevará a ocho vuelos por día hacia Florida, dado que opera a Miami con cuatro vuelos diarios y tres servicios diarios a Orlando.

Ver También: Aeroméxico ya opera con todos sus Boeing 737 MAX 9

Programación de los vuelos a Tampa con Aeromexico

  • Ciudad de México – Tampa vuelo AM 2740 MEX 10:00 – 15:20 TPA / diario.
  • Tampa – Ciudad de México vuelo AM 2741 TPA 16:35 – 18:14 MEX / diario.

La nueva ruta diaria será operada con aviones Embraer 190 con capacidad de 99 asientos en dos clases: 11 en Business Class y 88 en Economy Class, brindando un total de 1.386 asientos por semana.

En colaboración con Delta Air Lines, los viajeros desde y hacia Tampa tendrán acceso a la red de destinos de Aeroméxico en América Latina y Asia.

Ver También: Aeroméxico retoma sus vuelos a Corea del Sur y abre una nueva puerta para América Latina

“Este nuevo servicio a Tampa Bay demuestra el compromiso que tenemos por ofrecer la mejor red de conectividad entre México y Estados Unidos y de la mano de nuestro socio Delta Air Lines. Con esto, nuestros clientes tendrán más opciones para sus viajes de placer o negocio y Tampa Bay tiene mucho que ofrecer”, destacó José Zapata, vicepresidente de Ventas para Estados Unidos, Canadá y América Latina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO