¡1.376.422 gracias por este gran 2017!

0
378

Sí, esa cantidad de gracias, para cada uno de los 1.376.422 visitantes que tuvimos hasta el sábado 30 de diciembre de 2017, y disculpas a los que, por cuestiones de tiempo, no llego a saludar y visitaron el sitio este domingo 31 😛

No se si son muchos o son pocos. Son muchísimos si considero que cuando arranqué con el sitio, entonces Aeropuertos Argentinos, en marzo del año 2000, tenía unas 100 páginas vistas por día (páginas vistas, no visitantes), y yo estallaba de alegría cuando el contador sumaba una más. Son poquísimos si lo comparo con los grandes medios masivos. Pero bueno, este es un medio de nicho que se hace con mucho esfuerzo y pasión día a día.

Les agradezco por leer lo que les ofrezco. Se que hay altibajos, se que muchas veces les fallé, y que también otras los sorprendí, pero aun después de casi dos décadas online, continúo esforzándome por mejorar un poco cada día, por aprender un poco cada día.

También va un inmenso gracias a las aerolíneas, a los organismos, a los sindicatos, a los aeroclubes, a las asociaciones o empresas de todo tipo relacionadas con la aviación, por haberme invitado a sus eventos, a volar, por acercarme sus noticias, sus opiniones, por dejarme entrevistarlos. Fue un año movidísimo para la aviación en nuestro país, y no pude cumplir con todos, pero en este 2018 renuevo mi compromiso de seguir divulgando la industria de nuestro país y la región.

Aunque no voy a nombrarlos a cada uno, también agradezco a los amigos y colaboradores de todo el país que mandan información, fotos, videos o simplemente su compañía virtual. Sí quiero agradecer especialmente a mi comprovinciano Gastón Sena, quien, si él lo acepta desde ya, irá tomando un rol cada vez más importante en el sitio. Encontrar a otro semejante loco de los aviones a menos de 20 cuadras de mi casa no tiene comparación. Vale también el saludo para la aerobanda en Twitter, en donde hace pocas semanas @aviacionline superó los 30 mil seguidores.

Desde recorrer la Argentina de punta a punta en el primer 737 MAX de Aerolíneas Argentinas hasta acompañar a un grupo de jubilados a volar por primera vez con Flybondi, pasando por ser parte del primer vuelo regular de una nueva línea aérea, Avianca Argentina, hacer una cobertura en vivo de importantes eventos como la #AeroAudiencia2016 o el ALTA Airline Forum, entrevistar a CEOs o importantes directivos de compañías aéreas y muchas cosas más, este 2017 he vivido experiencias soñadas que reafirman mi visión de seguir apostando a la divulgación aeronáutica como modo de vida; tarea que si bien no es sencilla llevarla adelante desde ningún lugar, hacerlo desde mi querida ciudad de Resistencia, a 1.000 kilómetros de donde “atiende Dios”, lo vuelve un poco mas complejo. Pero bueno, son elecciones de vida, y soy feliz así.

Esta noche, además de levantar la copa en agradecimiento por mi familia, mis amigos, mi profesión, también lo haré por cada uno de ustedes, deseándoles un 2018 repleto de buenos vuelos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre