Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • España

    World2fly inauguró sus vuelos entre Madrid y Mauricio

    27 de junio de 2025 - 19:13
    World2fly recibió su tercer Airbus A350
    World2fly recibió su tercer Airbus A350
    Ads

    World2fly refuerza su presencia en el Océano Índico con el lanzamiento de una nueva ruta sin escalas entre Madrid (MAD) y Mauricio (MRU), operada una vez por semana. 

    Ads

    Con esta incorporación, la aerolínea compite directamente con Iberojet, que también ofrece una frecuencia semanal en este trayecto.

    El vuelo inaugural W2 5607, realizado con un Airbus A330 matrícula EC-OHV, despegó del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 21:13 del lunes 24 y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam a las 10:42 del día siguiente, tras un recorrido de once horas y 28 minutos.

    La nueva conexión parte todos los martes desde Madrid (MAD) a las 20:35 y llega a Mauricio (MRU) a las 10:10 del día siguiente. En sentido inverso, el vuelo W2 5608 despega de la isla a las 12:10 y aterriza en la capital española a las 22:05 (horarios locales). El servicio se realiza con aviones Airbus A330-300, con capacidad para 388 pasajeros. Las tarifas están disponibles desde 389 euros.

    Con esta nueva ruta, World2fly consolida su propuesta desde Madrid, donde ya opera vuelos durante todo el año a Cali (Colombia), La Habana (Cuba), Cancún (México), Zanzíbar (Tanzania), Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), además de servicios estacionales a La Romana (República Dominicana).

    Ads
    Puede interesarte


       

      Temas
      • World2Fly
      • Mauricio
      • Madrid
      AUTOR
      Rainer Nieves Dolande
      Rainer Nieves Dolande

      Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo