Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Wizz Air lanza seis nuevas rutas desde Milán

    02 de julio de 2024 - 02:01
    Wizz Air lanza seis nuevas rutas desde Milán
    Ads

    Ads

    Wizz Air operará seis nuevas rutas internacionales desde su base en el Aeropuerto de Milán Malpensa (MXP), a partir de septiembre de 2024. Los nuevos vuelos conectarán Milán con Valencia, Málaga, Varsovia, Larnaca, Rzeszów y Gdansk.

    Las rutas serán operadas con aeronaves de la familia Airbus A320 y con estas incorporaciones, Wizz Air operará más de 50 rutas desde esa ciudad italiana.

    La incorporación de estos seis destinos incrementará la oferta de Wizz Air en Milán, superando los 10 mil asientos ida y vuelta por semana. La oferta anual de la aerolínea ya es de casi 600 mil asientos.

    Además, Wizz Air aumentará la frecuencia semanal de las rutas desde MXP hacia Sharm El-Sheikh, Barcelona, Madrid, Suceava y Chisinau.

    Ads

    Tamara Nikiforova, directora de comunicación corporativa de Wizz Air, dijo que «estas nuevas rutas desde Milán son una muestra de nuestro continuo compromiso por ofrecer opciones de viaje cómodas y asequibles a los pasajeros italianos.»

    «Estamos encantados de ampliar nuestra red y seguir conectando Milán con algunos de los destinos más populares de Europa. Estas nuevas conexiones ofrecerán a los viajeros la oportunidad de descubrir nuevos lugares y disfrutar de experiencias inolvidables», agregó.

    Nuevas rutas de Wizz Air desde Milán:

    DestinoFrecuenciaInicio
    Varsovia WAWLunes, miércoles, viernes y domingo9 de septiembre de 2024
    Larnaca LCALunes, miércoles y viernes9 de septiembre de 2024
    Málaga AGPMartes, jueves, sábado y domingo10 de septiembre de 2024
    Rzeszow RZEmartes y sábado10 de septiembre de 2024
    Gdansk GDNMartes, jueves, sábado y domingo1 de octubre de 2024
    Valencia VLCMartes, jueves, sábado y domingo29 de octubre de 2024

    Incremento de frecuencias:

    DestinoFrecuencia
    Sharm El-Sheikh SSHDe 2 a 3 vuelos semanales
    Barcelona BCNDe 8 a 9 vuelos semanales
    Madrid MADDe 7 a 9 vuelos semanales
    Sauceva SCVDe 4 a 6 vuelos semanales
    Chisináu RMODe 3 a 4 vuelos semanales

    Temas
    • Aeropuerto de Milán
    • Airbus A320neo
    • Airbus A321Neo
    • Destacadas
    • Wizz Air
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo