Viva anunció una alianza estratégica con Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal que conecta directamente el aeropuerto de Tijuana con San Diego, en un movimiento orientado a impulsar el turismo bilateral entre México y Estados Unidos.
Según detalla la empresa, los pasajeros podrán ahora adquirir el acceso al CBX conjuntamente con su boleto aéreo al momento de comprar su vuelo a Tijuana a través de las plataformas de la aerolínea.
Tijuana, donde Viva tiene una de sus seis bases operativas, ocupa un lugar clave en esta estrategia. La compañía anunció además el lanzamiento de cuatro nuevas rutas desde esa ciudad hacia Hermosillo, La Paz, Querétaro y Veracruz, que comenzarán a operar entre el 21 y 22 de mayo. Con estas incorporaciones, Viva suma un total de 20 rutas saliendo desde Tijuana.

"Esta alianza nace gracias a nuestro compromiso con mejorar la conectividad de México. En Viva, siempre buscamos maneras de facilitarle a nuestros pasajeros más y mejores opciones para que visiten sus destinos favoritos, ya sea aquí o en Estados Unidos" expresó Andrea Rodríguez, directora de Ventas de la aerolínea.
Viva opera actualmente en las ciudades bajacalifornianas de Tijuana y Mexicali, y presume de contar con una de las flotas más jóvenes de América Latina, compuesta por 93 aeronaves modelo A320 y A321, de acuerdo a datos de la compañía.
Los usuarios también pueden beneficiarse del programa de lealtad Doters, que según la empresa ya suma más de 9 millones de miembros y permite acumular puntos para canjear por servicios adicionales.
La compañía destaca además su propuesta de "flex-SÍ-bilidad", que incluye 11 opciones de personalización del boleto, tales como cambios de nombre, ruta, fecha u horario, transferencia del pasaje y compra en vuelos llenos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión