United Airlines se convierte en la tercera aerolínea en volar entre Nueva York y Palm Springs
A partir del 18 de diciembre de 2025, United Airlines reanudará su esperada conexión estacional sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR) y el Aeropuerto Internacional de Palm Springs (PSP).
Este servicio se extenderá hasta el 26 de abril de 2026, convirtiendo a Palm Springs en la sexta ciudad californiana que la aerolínea conecta desde la Gran Manzana. La ruta fortalece la presencia de la aerolínea en la costa oeste, complementando sus vuelos a Los Ángeles (LAX), San Diego (SAN), San Francisco (SFO), Sacramento (SMF) y Santa Ana (SNA).
La ruta operará con una frecuencia de cinco a siete vuelos semanales, dependiendo del mes, utilizando aeronaves Boeing 737-700. Este servicio, que había sido suspendido en enero de 2020, representa una alternativa clave para conectar el Valle de Coachella con el área metropolitana de Nueva York. En este competitivo segmento, United se medirá con otras operadoras como Alaska Airlines y Delta Air Lines.
“Nos complace ver que United continúa creciendo en PSP, con el regreso del servicio a Newark este invierno y los vuelos a LAX antes que el año pasado”, declaró Harry Barrett, Jr., Director Ejecutivo de Aviación del Aeropuerto Internacional de Palm Springs. “Estas incorporaciones reflejan nuestro compromiso con un crecimiento estratégico y bien pensado: ampliando el acceso, impulsando las oportunidades económicas y brindando la experiencia de viaje excepcional que nuestra comunidad espera”.
En cuanto a los horarios, el vuelo despegará de Newark (EWR) a las 8:30 a. m. para aterrizar en Palm Springs (PSP) a las 11:47 a. m. Por su parte, el trayecto de regreso partirá de la ciudad californiana a las 2:00 p. m. y llegará a la Gran Manzana a las 10:01 p. m. Todos los horarios son locales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión