SWISS presenta su nuevo innovador producto SWISS First Grand Suite
La aerolínea suiza introduce su nuevo concepto de cabinas "SWISS Senses", destacando una exclusiva suite privada en First Class para sus A350, A330 y B777.
SWISS eleva la experiencia para sus clientes con el lanzamiento de su nuevo producto de cabina SWISS Senses. Como parte de esta renovación, la compañía aérea suiza presenta su nueva SWISS First Grand Suite, diseñada para viajeros que buscan un servicio superior, ya sea por negocios o por ocio. Este innovador producto ofrece a los clientes de First Class una experiencia a bordo más exclusiva y adaptada a sus necesidades.
La nueva SWISS First Grand Suite dispone de un área completamente privada con puertas correderas y más de 1.8 metros cuadrados de espacio personal, que se puede utilizar como un lugar de trabajo, un restaurante privado o un dormitorio. Este producto se complementa con todas las ventajas habituales del servicio de Primera Clase de la aerolínea.
Este lanzamiento forma parte del programa de renovación de cabinas "Allegris" de Lufthansa Group, al que pertenece SWISS. Este proyecto busca estandarizar y elevar el nivel de confort en todas las aerolíneas del grupo, incluyendo Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y la propia SWISS.
La Directora Comercial o CCO (Chief Commercial Officer) de la aerolínea, Heike Birlenbach, explica que con la nueva SWISS First Grand Suite se amplía "aún más nuestro servicio de Primera Clase con una opción dirigida específicamente a nuestros clientes premium que buscan aún más privacidad y más libertad para diseñar su espacio personal a bordo". Birlenbach añade que la Grand Suite busca brindar a los pasajeros "la sensación de tener su propio 'loft en el aire'".

SWISS es la única compañía aérea que ofrece cabina First Class en todos sus servicios de larga distancia. La nueva SWISS First Grand Suite se instalará en los nuevos Airbus A350 que recibirá la compañía, y la flota actual de Airbus A330 también será modernizada con las cabinas SWISS Senses. La aerolínea confirma que el nuevo producto de First Class también estará disponible próximamente en su flota de Boeing 777.
La incorporación de los nuevos A350 es un paso clave en la estrategia de la compañía, ya que sustituyen a los cuatrimotores Airbus A340, de mayor consumo de combustible, y a los Airbus A330 más antiguos. La introducción de estos aviones bimotores de última generación permite una disminución de los costos operativos y una reducción en la huella de carbono de la flota de larga distancia de SWISS.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión