Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Estados Unidos

    Spirit volará al nuevo aeropuerto de Tulum

    29 de octubre de 2023 - 15:28
    Spirit volará al nuevo aeropuerto de Tulum
    Ads

    Spirit Airlines expande su operación en México con nuevas rutas al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto (TQO) en Tulum, transformándose en la primera low cost estadounidense en anunciar vuelos en el nuevo aeropuerto. Además, Tulum será el cuarto destino de la compañía en el país azteca.

    Ads

    «Tulum es una opción cada vez más popular para los viajeros de ocio, y nuestros vuelos directos desde Florida harán que una escapada a la encantadora costa de México sea más accesible que nunca, justo a tiempo para las vacaciones de primavera«, dijo John Kirby, Vicepresidente de Planificación de Red de Spirit Airlines. 

    Spirit ofrecerá vuelos diarios desde Fort Lauderdale y Orlando hacia Tulum a partir del 28 de marzo de 2024, las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 149$ por trayecto. De acuerdo con la programación de Spirit, se consolidará como la aerolínea estadounidense con mayor oferta de asientos en el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto (TQO).

    «Tenemos una larga historia de servir a México, y el nuevo aeropuerto de Tulum es una gran adición que hará que sea más fácil para nuestros huéspedes llegar a la ciudad y disfrutar de sus playas, historia y variedad de experiencias únicas«, agregó Kirby.

    Horarios de vuelos entre Fort Lauderdale y Tulum

    • Fort Lauderdale – Tulum Vuelo NK 1551 FLL 10:20 – TQO 11:15
    • Tulum – Fort Lauderdale Vuelo NK 1552 TQO 12:05 – FLL 15:00

    Horarios de vuelos entre Orlando y Tulum

    • Orlando – Tulum Vuelo NK 345 MCO 15:00 – TQO 18:10
    • Tulum – Orlando Vuelo NK 346 TQO 14:55 – MCO 18:05

    La incorporación de los nuevos servicios a Tulum aumenta el servicio internacional de la aerolínea en Fort Lauderdale a 26 destinos y Orlando a 11 destinos. Florida es un mercado estratégico para las operaciones de la aerolínea en América Latina y el Caribe.

    Ads

    Ver también: Spirit suspendería sus vuelos a Ponce, Puerto Rico

    Temas
    • Fort Lauderdale
    • Orlando
    • Spirit
    • Tulum
    • vuelos a Fort Lauderdale
    • Vuelos a Orlando
    • vuelos a Tulum
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo