Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Español

    SMBC Aviation Capital asegura una orden por 25 Boeing 737 MAX

    14 de septiembre de 2023 - 11:21
    SMBC Aviation Capital asegura una orden por 25 Boeing 737 MAX
    Ads

    La compañía de leasing SMBC Aviation Capital anunció un pedido de 25 Boeing 737 MAX adicionales, elevando así sus compromisos de adquisición de esta aeronave a un total de 81 unidades. Este nuevo pedido, valorado en más de 3.700 millones de dólares a los precios de lista actuales, se espera que sea entregado entre los años 2028 y 2029.

    Ads

    Además de los 81 aviones 737 MAX encargados en firme, SMBC Aviation Capital actualmente posee o gestiona un total de 65 aviones 737 MAX en su flota, que forma parte de una cartera global de 711 aviones bajo propiedad y gestión de la compañía.

    Peter Barrett, CEO de SMBC Aviation Capital, expresó su satisfacción por este nuevo acuerdo con Boeing y destacó el compromiso de la empresa en proporcionar a sus clientes tecnología de vanguardia y aviones altamente eficientes en consumo de combustible.

    Barrett señaló que el continuo interés de los clientes por el Boeing 737 MAX refleja la demanda a largo plazo de esta aeronave en el mercado.

    Entre los clientes de SMBC en América Latina y el Caribe que operan aviones Boeing 737 se encuentran Aeroméxico (México), Copa Airlines (Panamá), Flybondi (Argentina) y GOL (Brasil).

    Ads
    Temas
    • Boeing
    • Boeing 737 MAX
    • Boeing 737-8
    • Destacadas
    • SMBC Aviation Capital
    AUTOR
    Gastón Sena
    Gastón Sena
    Agente de Trafico/Supervisor de Carga - Aviacionline - Coordinador Editorial - Despachante de Aeronaves - Operador de Rampa y Señalero
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo