Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Brasil

    SKY operará vuelos regulares entre Santiago y Florianópolis

    14 de abril de 2022 - 11:38
    SKY operará vuelos regulares entre Santiago y Florianópolis
    Ads

    Floripa Airport, operador del Aeropuerto Internacional Hercilio Luz (y parte de Zurich Airport Brasil) anunció que a partir del 3 de julio SKY Airline operará vuelos regulares entre Santiago de Chile y Florianópolis, retomando así lo que era una ruta estacional de verano.

    Ads

    La compañía chilena ofrecerá tres servicios semanales volando con aeronaves A320neo con una capacidad de 186 asientos. El lanzamiento de esta ruta va acompañado de una tarifa promocional a partir de 60 dólares por tramo, según informó nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.net. 

    Asimismo, este vuelo tiene características inéditas para el estado Santa Catarina, ya que es la primera vez que el aeropuerto de su capital tiene una segunda operación internacional durante todo el año. A finales de marzo, la concesionaria anunció el regreso de los vuelos semanales a Buenos Aires (Argentina), operados por Gol.

    Ver también: GOL mantendrá sus vuelos entre Florianópolis y Buenos Aires

    «La llegada de la ruta Florianópolis – Santiago de Chile pone de relieve el proyecto de internacionalización del Aeropuerto de Florianópolis, una iniciativa que intensificamos este año. Somos la principal puerta de entrada y salida de Santa Catarina y vamos a ampliar la conectividad de nuestro estado», dijo Ricardo Gesse, director general del aeropuerto.

    Ads

    Recientemente, representantes de la concesionaria participaron en el Routes America 2022, el principal evento entre aeropuertos y compañías aéreas del mundo, celebrado en los Estados Unidos. Y en la BTL, Feria de Turismo de Lisboa. Para la concesionaria, las acciones coordinadas con este sector también son esenciales para el desarrollo del turismo internacional en Santa Catarina.

    Con este anuncio y en cuanto a las rutas regulares, el Aeropuerto Internacional de Florianópolis operará 10 destinos nacionales y 2 internacionales: Brasilia, Confins-Belo Horizonte, Río de Janeiro, Guarulhos, São Paulo-Congonhas, Campinas-Viracopos, São José dos Pinhais-Curitiba, Foz do Iguaçu, Porto Alegre y Chapecó; Buenos Aires y Santiago.

     

    Temas
    • aviación en Brasil
    • Brasil
    • Chile
    • Florianópolis
    • Santa Catarina
    • Sky
    • Sky Airline
    AUTOR
    Alan Nanni Coitiño
    Alan Nanni Coitiño
    Historiador de Aviacionline. Facilitador de FFHH/CRM/TEM. Asesor Aeronautico. PSR. Docente Universitario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo