Condor modifica su juego e inaugura nuevas rutas con enfoque urbano desde Frankfurt
Condor expande su oferta en el mercado de corta y media distancia, con un nuevo enfoque en destinos urbanos.
Tradicionalmente, en este segmento, la aerolínea de ocio priorizaba los destinos vacacionales de playa. Sin embargo, estos nuevos servicios también alimentarán sus operaciones de larga distancia desde su hub en Frankfurt.
Desde el 1 de mayo, Condor comenzó a operar nuevas conexiones desde Frankfurt hacia Milán-Malpensa (Italia), París-Charles de Gaulle (Francia) y Praga (República Checa). Todos estos vuelos tienen frecuencia diaria doble, con una salida por la mañana y otra por la tarde, operados con aviones Airbus A320.

“Con el lanzamiento de los vuelos a Milán, París y Praga, ofrecemos a nuestros pasajeros una amplia oferta europea para el verano con conexiones óptimas vía Frankfurt. Nuestros nuevos vuelos urbanos han tenido una excelente acogida hasta la fecha, y estamos muy satisfechos con la colaboración con nuestros nuevos aeropuertos asociados. Esto amplía aún más la cartera de productos de Condor y consolida su presencia en nuevos mercados”, expresó Peter Gerber, CEO de Condor.

En cuanto al servicio a bordo, los pasajeros de Economy Class recibirán agua y un dulce sin costo, mientras que en Business Class se ofrecerán bebidas y un snack premium. Además, los clientes podrán llevar un bolso pequeño gratuito y una pieza de equipaje de mano sin cargo en la tarifa Economy Light.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión