Más allá del caviar ilimitado y un check-in exclusivo, la First Class de Emirates incorpora novedades
Emirates, reconocida por operar la mayor oferta de asientos internacionales de First Class, continúa ampliando su propuesta de lujo con nuevas mejoras tanto a bordo como en tierra. Con una capacidad semanal de 26.800 asientos en cabinas completamente privadas, la compañía asegura que sigue perfeccionando su experiencia "Fly Better" con atenciones adicionales centradas en la hospitalidad y la personalización.
Entre las novedades destacadas figura un menú que detalla el origen de los vinos seleccionados y sus maridajes sugeridos. El servicio incluye caviar ilimitado servido en cuencos grabados diseñados por Robert Welch y una tabla de quesos artesanal presentada en pizarra rústica, acompañada por chutneys y miel servida con cucharas de madera. Todo el servicio es realizado por la tripulación con guantes, destaca Emirates.


En el aeropuerto de Dubai (Terminal 3), Emirates está renovando el área de Check In para First Class, que incluirá diseño tipo lounge y servicios personalizados. A nivel global, los pasajeros de esta clase tienen acceso a 43 salones VIP y servicio de traslado con chofer en la mayoría de los destinos.

En el aire, la aerolínea ofrece suites privadas en su flota A380 (14 suites en configuración 1-2-1) y en sus Boeing 777 con el diseño "Game Changer" (6 suites en configuración 1-1-1), algunas con puertas de piso a techo, control de temperatura, iluminación regulable y hasta ventanas virtuales. Las suites cuentan con armarios, escritorios, mesas de comedor y permiten hacer pedidos mediante videollamada.

El descanso es potenciado con camas planas, mantas tipo borrego, pijamas hidratantes de tecnología microcapsular, pantuflas y kits de cuidado personal. En colaboración con marcas como Byredo y Bulgari, los pasajeros reciben productos de cuidado exclusivo y fragancias de alta gama, incluyendo versiones del perfume Le Gemme y neceseres de diseño en cuero.


En cuanto a gastronomía, el servicio a demanda incluye menús à la carte con platos de temporada y snacks como hamburguesas de wagyu o rolls de langosta. Además del caviar ilimitado, se ofrecen chocolates finos, té de Dilmah, café Lavazza y una selección de bebidas alcohólicas premium. Entre los destacados figuran el champagne Dom Pérignon, whiskies como Glenmorangie Signet y cognac Hennessy Paradis.
Puede interesarte
La oferta de vinos de Emirates incluye referencias de bodegas como Château Mouton Rothschild y Château d‘Yquem, con un stock de seis millones de botellas en reserva, algunas almacenadas hasta 2037.

En entretenimiento, la clase First dispone de pantallas de 32 pulgadas en alta definición, auriculares Bowers & Wilkins con cancelación de ruido y acceso a más de 6.500 canales en 40 idiomas, incluyendo contenidos de HBO Max, Discovery+, y Paramount+.
A bordo del A380, los pasajeros de First Class tienen acceso exclusivo a dos Shower Spa, equipados con productos ecológicos de la marca Voya, y al Onboard Lounge, un espacio social con bar, snacks, asientos estilo booth y una pantalla de 55 pulgadas que muestra la posición del vuelo y cámaras externas del avión.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión