Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Aerolíneas de Lufthansa Group volverán a volar a Tel Aviv a partir de enero de 2024

    16 de diciembre de 2023 - 09:10
    Aerolíneas de Lufthansa Group volverán a volar a Tel Aviv a partir de enero de 2024
    Ads

    Lufthansa Group anunció que reanudará sus vuelos a Tel Aviv a partir del 8 de enero de 2024. El regreso de las aerolíneas a Israel será implementado en fases que harán que el proceso sea paulatino.

    Ads

    La primera fase del restablecimiento de las conexiones con Israel contará con cuatro vuelos semanales desde Frankfurt y tres vuelos semanales desde Múnich operados por Lufthansa. Por su parte, Swiss contará con cinco vuelos desde Zurich y Austrian Airlines con ocho conexiones desde Viena, todos con destino a la ciudad de Tel Aviv.

    Para estas rutas, las aerolíneas del Grupo Lufthansa operarán con aeronaves de la familia Airbus A320. El total de vuelos asciende a 20 por semana desde y hacia Tel Aviv, lo que significa un 30% de la programación regular.

    Los tickets estarán disponibles para su compra a partir del 18 de diciembre y el horario de los vuelos será informado el mismo día. La compañía continúa monitoreando de cerca la situación de seguridad en territorio israelita y mantiene un estrecho contacto con las autoridades locales e internacionales.

    Cabe destacar que Lufthansa Group realizará ajustes en la programación de los vuelos a Tel Aviv si las condiciones de seguridad cambian. El conjunto de aerolíneas del grupo suspendieron sus operaciones regulares en la ciudad israelita el 9 de octubre de 2023.

    Ads

    Vuelos a Líbano

    Lufthansa Group también reanudó los vuelos a Beirut; estos habían sido suspendidos con motivo del conflicto bélico que se desarrolla en la región. Hoy, 15 de diciembre, Lufthansa, Swiss y Eurowings reanudaron sus vuelos a la capital del Líbano.

    Temas
    • Aeropuerto de Tel Aviv
    • Austrian Airlines
    • Destacadas
    • Eurowings
    • Guerra Israel Hamas
    • Lufthansa
    • Lufthansa Group
    • Swiss Air
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo