Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Asia-Pacífico

    Low-cost de largo radio duplicará su flota con nuevos Boeing 787-9

    19 de marzo de 2025 - 13:04
    Low-cost de largo radio duplicará su flota con nuevos Boeing 787-9
    Ads

    ZIPAIR Tokyo ha decidido introducir el Boeing 787-9 (un nuevo modelo para la aerolínea) a su flota de aviones. Desde que comenzó sus operaciones en 2020, ZIPAIR ha utilizado Boeing 787-8 transferidos de Japan Airlines y directos de fábrica, con un total de ochos aviones en su flota y se proyecta recibir dos más, para 2026 se contará con diez 787-8 en la flota.

    Ads

    Para atender la creciente demanda de viajes hacia y desde Japón, ZIPAIR estimar agrega alrededor de diez Boeing 787-9 provenientes de Japan Airlines entre 2027 y 2030, lo que le permitirá ampliar su red de destinos.

    En la actualidad, ZIPAIR tiene servicios desde Tokio-Narita a Bangkok, Honolulu, Houston-Intercontinental, Los Angeles, Manila, San Francisco, San Jose (California), Seúl-Incheon, Singapur y Vancouver.

    Puede interesarte


       

      Ads
      Temas
      • ZIPAIR Tokyo
      • Tokio Narita
      • Japan Airlines
      AUTOR
      Rainer Nieves Dolande
      Rainer Nieves Dolande
      Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo