LATAM Cargo incrementa sus vuelos entre Sao Jose dos Campos y Bélgica
La concesionaria del Aeropuerto SJK respalda el aumento de las operaciones de LATAM Cargo en el servicio entre Bruselas, Bélgica y São José dos Campos, Brasil. A partir del 26 de octubre, el servicio operará con dos frecuencias semanales.
Con el nuevo vuelo adicional, los servicios de carga entre Europa y el Aeropuerto Sao Jose dos Campos, ambos ida y vuelta, se realizarán los días miércoles y domingos. Esta ampliación se produce un mes después de la inauguración de este enlace.
De acuerdo a la concesionaria, el incremento de la frecuencia adicional impulsa las operaciones de carga del Aeropuerto SJK, proporcionando un servicio directo desde la ciudad brasileña hacia el mercado europeo. Esta ampliación, garantiza mayor movimiento de carga en sectores claves como el aeroespacial, el automotriz, la tecnología, la salud, la moda y la energía.
LATAM Cargo estima un crecimiento tanto las exportaciones como en la importaciones a través de la terminal de Aeropuerto de Sao Jose dos Campos. Inicialmente, la compañía estima movilizar 50 toneladas de carga en el servicio. La ruta a Bruselas, es el segundo enlace de carga internacional del aeropuerto SJK. La primera se inauguró en mayo de 2023 con vuelos a Miami, Estados Unidos tres veces por semana.

/https://aviacionlinecdn.eleco.com.ar/media/2025/08/ganado_en_avion_de_latam.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión