Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Asia-Pacífico

    Jetstar Airways tendrá vuelos diarios entre Australia y Corea del Sur

    07 de julio de 2023 - 09:09
    Jetstar Airways tendrá vuelos diarios entre Australia y Corea del Sur
    Ads

    Tras la fuerte demanda de viajes a Corea del Sur, Jetstar Airways ha programado un cuarto servicio semanal entre Sydney y Seúl – Incheon para esta temporada de verano austral.

    Ads

    La aerolínea low cost del Grupo Qantas empezó a volar entre Sydney y la capital surcoreana en noviembre de 2022 y actualmente opera tres vuelos a la semana de ida y vuelta, movilizando a más de 60.000 pasajeros al año entre ambos trayectos.

    El servicio adicional entre Sydney y Seúl iniciará a partir del 5 de febrero de 2024, agregando otros 30.000 asientos a la popular ruta cada año. La semana pasada, Jetstar anunció un nuevo servicio entre Brisbane y Seúl a partir del 1 de febrero de 2024.

    La aerolínea low cost próximamente brindará un vuelo diario entre Australia y Corea del Sur para febrero del próximo año, lo que significa la creación de más de 240.000 plazas en las dos rutas.

    Programación de Jetstar entre Australia y Corea del Sur

    Horarios entre Sydney y Seúl – Incheon
    • Sydney – Seúl Vuelo JQ 47 SYD 11:45 – ICN 20:15 miércoles, viernes y domingo.
    • Seúl – Sydney Vuelo JQ 48 ICN 21:50 – SYD 10:05+1 miércoles, viernes y domingo.

    Vuelo adicional:

    Ads
    • Sydney – Seúl Vuelo JQ 47 SYD 14:45 – ICN 23:15 lunes.
    • Seúl – Sydney Vuelo JQ 48 ICN 00:50 – SYD 13:05 martes.
    Horarios entre Brisbane y Seúl – Incheon
    • Brisbane – Seúl Vuelo JQ 53 BNE 14:45 – ICN 23:15 martes, jueves y sábado.
    • Seúl – Brisbane Vuelo JQ 54 ICN 00:50 – BNE 11:00 martes, jueves y sábado.

    Todos los servicios de Jetstar entre Australia y Corea del Sur son operados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner con capacidad de 335 asientos en dos clases (21 Business Class/314 Economy). Las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 359 AUD con vuelos con salida de Sydney y 409 AUD desde Brisbane.

    Alan McIntyre, Director General de Atención al Cliente de Jetstar, ha declarado: «Nuestros clientes australianos se han enamorado de la mezcla de rascacielos, vibrante vida nocturna, cultura pop, rica historia e increíble gastronomía de Seúl. A partir de febrero del año que viene ofreceremos un total de siete vuelos semanales de ida y vuelta entre Sídney, Brisbane y Seúl, todos los días de la semana, lo que supondrá más de 240.000 plazas en ambas direcciones«.

    Ver también: Australia: Jetstar vuelve a conectar a Cairns con Japón

    Temas
    • Brisbane
    • Destacadas
    • Jetstar
    • Jetstar Airways
    • Seúl
    • Seúl Incheon
    • Sydney
    • vuelos a Brisbane
    • vuelos a Seúl
    • vuelos a Sydney
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo