Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    Jetsmart suspende por 6 meses sus vuelos entre Buenos Aires y San Salvador de Jujuy

    22 de abril de 2024 - 12:49
    Jetsmart suspende por 6 meses sus vuelos entre Buenos Aires y San Salvador de Jujuy
    Ads

    La compañía de bajo costo, Jetsmart suspenderá por el término de seis meses sus vuelos entre Buenos Aires y Jujuy, por “razones operativas vinculadas con la optimización de la red”, indicaron desde la empresa.

    Ads

    Jetsmart había instalado un vuelo diario desde el Aeroparque Jorge Newbery al aeropuerto internacional «Horacio Guzmán» de San Salvador de Jujuy desde el mes de enero de este año.

    «Jujuy continúa posicionándose como uno de los grandes atractivos turísticos de nuestro país. Desde Jetsmart, y de cara a una nueva temporada de verano, queremos acercar propuestas que se ajusten a las preferencias de todos los pasajeros para seguir acompañando el desarrollo de la actividad del sector turístico», había señalado en el momento del anuncio de la frecuencia diaria, Darío Ratinoff, en ese entonces gerente comercial de la empresa en Argentina.

    Ahora, fuentes de la firma señalaron que la decisión de suspender temporalmente la ruta, obedece a la necesidad de lograr una “optimización de la red” y que en esta etapa, Jetsmart ha resuelto priorizar la operación regional por encima de la de cabotaje, debido a que los recursos obtenidos en ese sector superan a los domésticos.

    Las fuentes aclararon que “las autoridades habían sido notificadas con suficiente anticipación respecto a la suspensión de la ruta” y que la medida se adoptó por “180 días”.

    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    • JetSMART
    • San Salvador de Jujuy
    AUTOR
    Claudio Benites
    Claudio Benites

    Editor en Aviacionline. Especializado en Aviación Comercial / Aviación en Argentina. 45 años de periodista, y contando.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo