JetBlue inauguró sus vuelos entre Boston y Madrid
JetBlue continúa su expansión transatlántica con el lanzamiento de nuevas rutas que conectan Boston con Madrid (España) y Edimburgo (Reino Unido). Ambas conexiones estarán disponibles hasta el 25 de octubre de 2025, fortaleciendo la presencia de la aerolínea en el mercado europeo y atendiendo destinos de alta demanda.
El Aeropuerto Internacional Logan se consolida como un eje fundamental para las operaciones transatlánticas de JetBlue, facilitando la conectividad entre la costa este de Estados Unidos y Europa. Estas nuevas rutas permiten a los viajeros acceder a tarifas competitivas, sumadas al regreso del servicio estacional entre Boston y Londres-Gatwick.
“Con nuestras profundas raíces en Boston, nos entusiasma acercar más destinos europeos a los viajeros de Nueva Inglaterra, gracias a las tarifas accesibles de JetBlue, nuestro servicio de calidad y la comodidad de volar directo desde Logan. Este crecimiento no solo fortalece nuestra presencia en Europa, sino que también amplía el acceso a nuestra red en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe”, expresó Daniel Shurz, vicepresidente sénior de ingresos, red y planificación empresarial de JetBlue.
“Estas rutas abren nuevas oportunidades de intercambio cultural con viajeros de España y Escocia, y nos permiten mostrar todo lo que Boston tiene para ofrecer: desde nuestra historia e instituciones culturales de renombre, hasta una vibrante escena gastronómica y una economía innovadora en constante crecimiento. Ya sea por negocios o placer, esperamos brindar experiencias memorables a quienes elijan Boston como destino”, afirmó por su parte Martha J. Sheridan, presidenta y directora ejecutiva de Meet Boston.
Con estos nuevos enlaces, JetBlue refuerza su red de vuelos transatlánticos desde Boston. Además de Madrid y Edimburgo, la aerolínea mantiene conexiones estacionales con Ámsterdam, Dublín y Londres-Gatwick, y ofrece vuelos anuales a Londres-Heathrow y París-Charles de Gaulle. En total, operará siete vuelos diarios entre Boston y Europa.
Desde Nueva York, JetBlue también ofrece rutas de temporada a Edimburgo y Dublín, mientras que los servicios hacia Ámsterdam, Londres-Heathrow y París-Charles de Gaulle están disponibles durante todo el año.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión