JetBlue celebra 20 años de asociación con Dunkin' Donuts
JetBlue celebra 20 años de colaboración con la cadena de desayunos Dunkin' Donuts pintando el fuselaje de un Airbus A320. La aeronave luce un esquema especial de colores rosa y naranja, y fue bautizada, como habitualmente lo hace la compañía, con el juego de palabras, "Brewing Altitude".
Los trabajos de pintura fueron realizados en Macon (MCN), Georgia, donde según datos obtenidos de AirNav Radar, la aeronave aterrizó el 29 de abril. Luego de diez días despegó con destino Orlando (MCO) para reincorporarse a la flota de JetBlue.
El avión es un Airbus A320, matriculado N643JB y de una antigüedad de 18 años, fue recibido por JetBlue el 7 de septiembre de 2006. El livery especial de este avión lleva los característicos colores rosado y naranja de Dunkin Donuts con los títulos de ambas compañías unidos por el dibujo de un avión.
Según informa el sitio One mile at a time, el avión forma parte de un homenaje y celebración de los 20 años de la asociación comercial, mediante la cual la aerolínea sirve café Dunkin' a sus clientes.
Este nuevo avión con esquema especial se suma a otros dos Airbus A320, el matriculado N970JB que rinde homenaje a los empleados de la aerolínea en sus primeros 25 años de vida y el N561JB con una decoración inspirada en los icónicos personajes de Nintendo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión