Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aeropuertos de Perú

    IPERÚ suma presencia estratégica en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez

    17 de mayo de 2025 - 22:51
    Nueva terminal del aeropuerto Jorge Chávez de Lima - Perú
    Nueva terminal del aeropuerto Jorge Chávez de Lima - Perú
    Ads

    En el marco del inicio de operaciones del nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el servicio de información y asistencia al turista IPERÚ ha inaugurado dos nuevos puntos de atención orientados a mejorar la experiencia de los viajeros nacionales e internacionales.

    Ads

    Los módulos, gestionados por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), se encuentran ubicados en la zona de recogida de equipajes y en el hall de check-in del nuevo aeropuerto. Según detalla el organismo, estos espacios buscan ofrecer orientación inmediata a los pasajeros que ingresan o salen del país, especialmente en lo referente a rutas turísticas, empresas de servicios formales y canales para la presentación de quejas o reclamos.

    De acuerdo con PROMPERÚ, IPERÚ también continuará ofreciendo atención 24/7 a través de sus canales virtuales y telefónicos, incluyendo WhatsApp, correo electrónico y una central telefónica.

    WhatsApp (solo mensajes): +51 944 492 314

    Central telefónica: (01) 574 8000

    Ads

    Correo electrónico: iperu@promperu.gob.pe 

    Mostrador de IPERU en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez de Lima
    Mostrador de IPERU en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez de Lima

    Durante el arranque de la llamada “marcha blanca”, IPERÚ recibió a turistas provenientes de Buenos Aires con material promocional y una bienvenida simbólica. Esta acción se enmarca en una estrategia que, según destaca la entidad, busca garantizar una experiencia turística segura y de calidad.

    La presencia de IPERÚ en el Jorge Chávez no es nueva. Solo en 2024, se registraron 66,377 atenciones a viajeros, lo que, de acuerdo con PROMPERÚ, refleja la confianza depositada por los turistas en el servicio y su integración en la Red de Protección al Turista, en coordinación con autoridades locales.

    Temas
    • aeropuerto de Lima
    • Promperú
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo