Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Iberia aumenta su capacidad entre Madrid y Roma por la demanda para despedir al Papa Francisco

    24 de abril de 2025 - 11:37
    Iberia aumenta su capacidad entre Madrid y Roma por la demanda para despedir al Papa Francisco
    Ads

    Iberia refuerza su oferta de vuelos entre Madrid-Barajas (MAD) y Roma-Fiumicino (FCO) entre este jueves 24 de abril y el domingo 27 de abril, en respuesta a la elevada demanda de pasajeros registrada en la ruta.

    Ads

    La aerolínea pondrá a disposición un total de 10.352 asientos en sus vuelos de ida y vuelta entre ambas capitales durante estos cuatro días. Para las jornadas de jueves y viernes, Iberia programa seis frecuencias diarias desde Madrid, con horarios de salida que abarcan desde las 8:45 hasta las 21:50, facilitando así diversas opciones a los viajeros.

    Este incremento de capacidad se logra mediante la utilización de aeronaves de mayor tamaño en varias de las operaciones programadas. Específicamente, diez vuelos que originalmente operarían con equipos Airbus A320 serán reemplazados por Airbus A321, modelo con capacidad para 200 pasajeros.

    Adicionalmente, otros cuatro vuelos en la ruta Madrid-Roma y Roma-Madrid durante este periodo contarán con aviones Airbus A330-200, que disponen de 288 asientos, sustituyendo a aeronaves de menor capacidad. Esta adaptación permite a Iberia ajustar su operativa para absorber el flujo de viajeros entre España e Italia durante un fin de semana de alta afluencia, coincidente con el funeral del Papa Francisco, fallecido el lunes.

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Iberia
      AUTOR
      Pablo Diaz (Diazpez)
      Pablo Diaz (Diazpez)

      Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo