Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Hainan Airlines reanuda sus vuelos a Viena

    10 de abril de 2024 - 13:12
    Hainan Airlines reanuda sus vuelos a Viena
    Ads

    Hainan Airlines amplía su oferta de larga distancia con la reanudación de sus servicios al aeropuerto de Viena con vuelos sin escalas desde Shenzhen. La compañía aérea suspendió sus operaciones a la capital austriaca en febrero de 2020 a consecuencia de la pandemia de coronavirus, este servicio impulsará los negocios y el turismo entre China y Austria.

    Ads

    «Hainan Airlines, una de las aerolíneas más importantes de China, regresa al aeropuerto de Viena. Tras una pausa de cuatro años, vuelve a ser posible despegar directamente a la metrópoli de Shenzhen. Extremo Oriente es un mercado importante para el Aeropuerto de Viena, y la reanudación de los vuelos de Hainan Airlines es una señal gratificante para el resurgimiento del turismo y los negocios en Austria y China. Estamos muy satisfechos de poder renovar nuestra buena cooperación con Hainan Airlines«, dijo Julian Jäger, Consejero Delegado Conjunto y Director de Operaciones del Aeropuerto de Viena.

    Shenzhen es una metrópolis del Sur de Chino de alta tecnología con unos 17 millones de habitantes  y empresas como Siemens, Huawei, Microsoft, Philips, IBM, Samsung y Panasonic, han establecido sus sedes en Shenzhen. Esto, a su vez, refuerza el papel de la ciudad como centro tecnológico de primer orden.

    Programación de vuelos

    Inicia el 29 de mayo de 2024.

    • Shenzhen . Viena Vuelo HU 789 SZX 20:05 – VIE 07:55 miércoles y sábado.
    • Viena – Shenzhen Vuelo HU 790 VIE 11:05 – SZX 04:00+1 miércoles y sabado.

    La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner y los pasajeros podrán conectarse a Beijing, Shanghai, Chengdu, Xi’an, Kunming, Hangzhou, Nanjing y otras ciudades chinas.

    Ads

    Ver también: Hainan Airlines regresó a Estados Unidos con vuelos a Seattle

    Temas
    • Destacadas
    • Hainan Airlines
    • Viena
    • Vuelos a China
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande
    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo