Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    GOL volará a Bariloche y refuerza su presencia en Córdoba con nueva ruta

    05 de febrero de 2025 - 15:22
    GOL volará a Bariloche y refuerza su presencia en Córdoba con nueva ruta
    Ads

    GOL Linhas Aéreas anunció la incorporación de nuevas rutas y un aumento en la capacidad de asientos en sus vuelos entre Brasil y Argentina. Entre los principales cambios se destaca el lanzamiento de una ruta estacional a Bariloche (BRC) para la temporada de invierno y la reanudación de los vuelos directos entre Córdoba (COR) y São Paulo/Guarulhos (GRU) a partir de abril.

    Ads

    Según informó la empresa, actualmente opera en cuatro ciudades y cinco aeropuertos en Argentina: Aeroparque (AEP) y Ezeiza (EZE) en Buenos Aires, Mendoza (MDZ), Córdoba (COR) y Rosario (ROS). Desde estos puntos, ofrece conexiones directas a 13 destinos en Brasil.

    "Tenemos un historial de 20 años de relación con Argentina, y esta expansión en la oferta de vuelos, rutas, destinos y asientos contribuye al desarrollo del turismo, la logística y los negocios de ambos países", afirmó Mateus Pongeluppi, vicepresidente de Estrategia de GOL.

    Nuevas rutas y mayor capacidad

    La aerolínea detalló, tal y como habíamos adelantado el mes pasado, que la expansión contempla un incremento del 60% en la capacidad de asientos en la ruta Buenos Aires-Brasil, alcanzando hasta 16 vuelos diarios. Además, el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque) sumará nuevas conexiones con Porto Alegre, Brasilia, Belo Horizonte, Florianópolis, Fortaleza, Río de Janeiro, São Paulo/Guarulhos, Natal, Recife y Salvador. Por su parte, Ezeiza contará con más vuelos hacia Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Brasilia, Maceió, Fortaleza y João Pessoa.

    Puede interesarte

      En Córdoba, la compañía prevé duplicar su capacidad de vuelos. A partir del 2 de abril, los vuelos hacia Río de Janeiro/Galeão (GIG) pasarán de cuatro frecuencias semanales a un servicio diario, mientras que la conexión con São Paulo/Guarulhos se reanudará con tres vuelos semanales.

      Ads

      Para Rosario, GOL anticipó un aumento del 10% en la oferta de asientos hacia Río de Janeiro, con hasta tres vuelos semanales en cada sentido.

      Bariloche suma vuelos directos desde Brasil

      De cara a la temporada de invierno, la aerolínea confirmó que operará vuelos directos entre São Paulo/Guarulhos y Bariloche entre el 2 de julio y el 29 de agosto. La ruta contará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

      Según la compañía, todos los vuelos entre Brasil y Argentina serán operados con aeronaves Boeing 737, configuradas para 176 pasajeros en su versión internacional.

      Temas
      • aviación en Argentina
      • GOL
      • Gol Linhas Aereas
      AUTOR
      Edgardo Gimenez Mazó
      Edgardo Gimenez Mazó
      Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo