Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Brasil

    GOL Linhas Aéreas incorporó un nuevo Boeing 737 MAX 8

    31 de enero de 2024 - 07:37
    GOL Linhas Aéreas incorporó un nuevo Boeing 737 MAX 8
    Ads

    Después de salir de la fábrica de Boeing en Everett, EE.UU., y hacer una parada para repostar combustible en Punta Cana, República Dominicana, el avión más nuevo de GOL Linhas Aéreas aterrizó en Brasil en la mañana del miércoles, 24 de enero.

    Ads

    Ver también: Azul prevé incorporar más aviones de fuselaje ancho.

    El jet 737 MAX-8, con matrícula PS-GPR, tiene número de fabricación (MSN) 61.286 y se convierte en el 45º ejemplar de este modelo que se incorpora a la flota de la compañía brasileña.

    Ver también: LATAM aumentará sus vuelos entre Lima y Santa Cruz de la Sierra.

    El aterrizaje tuvo lugar a las 10:07 en el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves de Belo Horizonte, en Confins (MG). El lugar alberga el Centro de Mantenimiento de GOL, donde la aeronave se someterá a las intervenciones necesarias antes de entrar en los vuelos comerciales de la compañía.

    Ads

    Ver también: American Airlines cambiará los aviones utilizados en la ruta Miami – Santiago en enero.

    Temas
    • aviación en Brasil
    • Boeing 737 MAX 8
    • GOL
    • PS-GPR
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo