Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    Flybondi retoma sus vuelos en Aeroparque

    19 de agosto de 2024 - 00:22
    Flybondi retoma sus vuelos en Aeroparque
    Ads

    Tras el traslado temporario realizado el viernes de sus operaciones al aeropuerto internacional de Ezeiza, la low-cost argentina Flybondi retomará este lunes 19 de agosto su operatoria normal en el Aeroparque Jorge Newbery.

    Ads

    La medida, que afectó los vuelos programados del viernes 16, fue tomada para mitigar los potenciales inconvenientes en la operatoria que surgirían de medidas gremiales que se esperaban para esa fecha. A última hora del jueves, se especulaba con la posibilidad de que personal de Intercargo trabaje a reglamento, en respuesta a una supuesta desvinculación.

    Flybondi tiene programados 20 despegues -19 comerciales, ya que el último vuelo del día será el reposicionamiento de una aeronave a Ezeiza- y 20 arribos al Aeroparque metropolitano el lunes 19. En Ezeiza, la compañía operará 16 arribos y 14 despegues (13 de ellos, de vuelos regulares).

    De todos los vuelos del día, cuatro de sus despegues serán internacionales -dos a Río de Janeiro y dos a San Pablo– y el resto estará relacionado con operaciones domésticas: desde Ezeiza, la compañía volará a Calafate, Bariloche (tres vuelos), Ushuaia (dos vuelos), Mendoza, Salta e Iguazú.

    Desde Aeroparque, volará a Posadas, Neuquén, Iguazú (2 vuelos), Córdoba (3 vuelos), Puerto Madryn, Salta, Comodoro Rivadavia, Santiago del Estero, Corrientes, Bariloche (2 vuelos), Mendoza (2 vuelos), Tucumán y Jujuy.

    Ads
    Temas
    • Aeroparque
    • Destacadas
    • Flybondi
    • vuelos
    AUTOR
    Redacción Aviacionline
    Redacción Aviacionline
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo