La First Class más larga del mercado llega a un nuevo destino
Tras interrumpir el servicio de First Class en la ruta Singapur–París Charles de Gaulle durante la crisis sanitaria por el COVID-19, Air France reintrodujo su cabina La Première en los vuelos al Aeropuerto de Changi en octubre de 2022. Ahora, la aerolínea ha implementado una mejora en su oferta premium.
Desde el 15 de julio de 2025, el vuelo diario AF257/256 de Air France entre París-Charles de Gaulle y Singapur ofrece el producto La Première en First Class, con operación nocturna en ambas direcciones. Las tres frecuencias semanales restantes (AF181/182) seguirán siendo operadas por aviones Boeing 787-9 en horario nocturno, sin disponibilidad de cabina First Class.
Singapur se convierte así en el segundo destino y el primero en Asia dentro de la red global de Air France en ofrecer la nueva cabina La Première, reconocida como el asiento de First Class más largo del mercado. La primera ciudad en contar con esta cabina fue Nueva York (JFK), presente regularmente en los vuelos AF3/4.
La renovada cabina La Première de Air France ha sido equipada con suites diseñadas por Stelia Aerospace, empresa propiedad de Airbus. Entre sus novedades destacan: asientos laterales que se extienden hasta cinco ventanas y una suite con doble zona, compuesta por un asiento y una chaise longue. Además, los pasajeros de La Première desde el Aeropuerto de Changi acceden a la sala VIP Qantas Singapore First.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión