Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Eurowings comienza sus operaciones en su nueva base de Graz

    04 de mayo de 2023 - 21:17
    Eurowings comienza sus operaciones en su nueva base de Graz
    Ads

    Eurowings abrió su nueva base en Graz (GRZ), Austria, desde la cual ofrecerá más de 8.500 asientos semanales de acuerdo a Cirium. La aerolínea de ocio también basó un Airbus A319 para reforzar las operaciones de su nueva base austríaca.

    Ads

    Ver también: Eurowings lanza dos nuevas rutas a Dubai

    En el marco de la celebración estuvieron presentes Wolfgang Grimus, jefe del aeropuerto de Graz; Stefan Beveridge, director general de Eurowings Europa y representantes de la política y el turismo de Austria.

    El servicio fue el vuelo EW 4516 operado en un Airbus A319 registrado con la matrícula 9H-EXQ, el cual despegó del Aeropuerto de Graz (GRZ) a las 11:07 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Hurghada (HRG) a las 15:49, tras tres horas y 42 minutos de vuelo.

    Eurowings Graz

    Ads

    Después de Salzburgo (SZG), Graz (GRZ) es la segunda base de Eurowings en Austria y la undécima base en Europa. 

    “Con los once destinos, incluidos cuatro nuevos, Eurowings cubre de manera óptima las necesidades de la economía y la industria de Estiria y ofrece a los viajeros de vacaciones una atractiva cartera de rutas. Esperamos que el despliegue de hoy sea el preludio de una mayor expansión en el futuro”, dijo Wolfgang Grimus , Director General del Aeropuerto de Graz.

    Eurowings amplía su oferta para la temporada de verano

    Eurowings para la programación de verano de 2023 reforzará sus operaciones en siete destinos vacacionales populares en Chipre, Egipto y Grecia. La aerolínea también brindará un vuelo sin escalas a Palma de Mallorca (PMI).

    En Alemania, la empresa está aumentando sus servicios a Berlín (BER), Düsseldorf (DUS) y Hamburgo (HAM). Además, para la temporada de invierno Eurowing tendrá nuevas rutas a las Islas Canarias brindando dos vuelos semanales a Gran Canaria (LPA) y un vuelo semanal a Tenerife – Sur (TFS).

    El «Airbus de Mallorca»: así desplegará Eurowings sus A321

    “Nuestro aeropuerto de Graz, como uno de los aeropuertos regionales más grandes de la región de Alpe-Adria, ofrecerá en el futuro a Berlín una gama ampliada de conexiones populares en Europa y, con la próxima nueva conexión de Hamburgo, acercará el norte de Alemania a Estiria, que es particularmente atractivo para los negocios y el turismo”, dijo Wolfgang Malik , CEO de Holding Graz.

    Programación de verano de Eurowings en Graz (GRZ)

    • Karpatos, Grecia (AOK): un vuelo semanal.
    • Berlín, Alemania (BER): cinco veces por semana.
    • Corfú, Grecia (CFU): un vuelo semanal.
    • La Canea, Grecia (CHQ): un vuelo semanal.
    • Düsseldorf, Alemania (DUS): cinco veces por semana.
    • Hamburgo, Alemania (HAM): cuatro veces por semana.
    • Hurghada, Egipto (HRG): dos veces por semana.
    • Kos, Grecia (KGS): dos veces por semana.
    • Lárnaca, Chipre (LCA): un vuelo semanal.
    • Palma de Mallorca, España (PMI): tres veces por semana.
    • Rodas, Grecia (RHO): tres veces por semana.

    Eurowings Graz

    Temas
    • Airbus A319
    • Eurowings
    • Hurghada
    • Lárnaca
    • vuelos a Alemania
    • Vuelos a Egipto
    • Vuelos a España
    • Vuelos a Grecia
    • vuelos a Palma de Mallorca
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande

    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo