Al agregar un nuevo destino, Emirates operará casi 50 vuelos semanales a China
Emirates continúa consolidando su presencia internacional con el lanzamiento de sus vuelos diarios entre Dubái y Hangzhou a partir del 30 de julio, convirtiéndose en la segunda aerolínea de Medio Oriente en operar en esta ciudad. Con esta incorporación, la compañía del Golfo alcanzará cinco destinos en China continental, sumándose a sus operaciones en Pekín, Guangzhou, Shanghái y próximamente Shenzhen.
La nueva ruta operará todos los días con aeronaves Boeing 777-300ER, ofreciendo un total de 2.478 asientos semanales. El vuelo EK 310 despegará de Dubái a las 09:40 AM y aterrizará en Hangzhou a las 10:00 PM. En sentido inverso, el EK 311 saldrá de Hangzhou a las 12:10 AM y llegará a Dubái a las 04:55 AM, siempre en horarios locales.
Este nuevo servicio facilitará conexiones fluidas hacia 39 destinos en Europa, 22 en África, 11 en Medio Oriente, además de Brasil y Argentina, brindando acceso a ciudades clave como Estambul, Barcelona, El Cairo y Johannesburgo.
“El lanzamiento de esta nueva ruta Dubái-Hangzhou representa un hito en nuestras operaciones en China continental y en toda la región de Asia Oriental. Como centro emergente de innovación, comercio electrónico y manufactura avanzada, Hangzhou abrirá nuevas oportunidades para nuestros servicios de pasajeros y carga, fortaleciendo los lazos económicos y tecnológicos entre Oriente Medio y China”, destacó Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates.
El Boeing 777-300ER ofrecerá a los viajeros 8 suites en First Class, 42 asientos en Business Class (configuración 2-3-2) y 304 plazas en Economy Class. Además, Emirates SkyCargo potenciará el transporte de carga entre el mercado chino y regiones estratégicas como África, América Latina y el Consejo de Cooperación del Golfo.
A partir del 30 de julio, Emirates contará con un total de 49 vuelos semanales a China continental. Asimismo, están programados nuevos servicios hacia Da Nang (Vietnam) y Siem Reap (Camboya), ambos con escala en Bangkok (Tailandia).
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión