Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    easyJet cumple 25 años de su primer vuelo a Nápoles y 10 del inicio de su base

    15 de mayo de 2025 - 06:00
    easyJet cumple 25 años de su primer vuelo a Nápoles y 10 del inicio de su base
    Ads

    easyJet celebra 25 años de operaciones entre Nápoles y Londres-Stansted, una ruta inaugurada en el año 2000, y conmemora también una década desde la apertura de su base en el aeropuerto napolitano, inaugurada en 2015 con tres aeronaves. Desde aquel primer vuelo, la aerolínea low cost ha transportado 34 millones de pasajeros. Actualmente, cuenta con ocho aviones basados en Nápoles y una plantilla de 300 empleados, que incluye pilotos, tripulación de cabina y personal de tierra.

    Ads

    En 2025, easyJet ofrecerá alrededor de 3,6 millones de asientos desde y hacia Nápoles, conectando con 51 destinos en 16 países y reforzando la conectividad internacional de la región. Para esta temporada de verano, la compañía sumará una nueva ruta estacional a Fuerteventura (España), que operará a partir del 25 de junio con una frecuencia semanal, los días miércoles.

    La aerolínea cuenta con 260 rutas activas desde y hacia 19 aeropuertos italianos, y opera 38 aviones distribuidos en cuatro bases: Milán-Malpensa, Nápoles, Milán-Linate y Roma-Fiumicino. El mercado italiano es clave para las operaciones de easyJet, que prevé transportar 21 millones de pasajeros en 2025.

    Nápoles se consolida como base estratégica para easyJet gracias a su amplia oferta de destinos vacacionales. En el verano de 2025, se reforzarán las conexiones con Dubrovnik y Split (Croacia), se sumará Burdeos y se afianzará el servicio a Mykonos. Para la temporada de invierno, la aerolínea mantendrá opciones atractivas como Alicante y Marrakech.

    Rutas de easyJet de Nápoles a España para el verano de 2025

    • Alicante: dos vuelos semanales
    • Barcelona: seis vuelos semanales
    • Fuerteventura: una frecuencia semanal
    • Ibiza: 17 vuelos semanales
    • Gran Canaria: una frecuencia semanal
    • Menorca: tres vuelos semanales
    • Palma de Mallorca: ocho vuelos semanales
    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Easyjet
      • Nápoles
      AUTOR
      Rainer Nieves Dolande
      Rainer Nieves Dolande

      Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo