Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    easyJet adelanta la apertura de su nueva base en Birmingham

    29 de noviembre de 2023 - 20:50
    easyJet adelanta la apertura de su nueva base en Birmingham
    Ads

    easyJet anunció hoy la apertura anticipada de su nueva base en Birmingham con tres aeronaves, lo que significa que ahora habrá aún más vuelos disponibles desde Birmingham a partir del 18 de marzo de 2024.

    Ads

    La nueva base con tres aeronaves permite a la aerolínea expandir su red en Birmingham con 16 nuevas rutas. easyJet ahora ofrecerá en Midlands vuelos en 29 rutas a través del Reino Unido, Europa y el norte de África, incluyendo los 13 servicios nacionales e internacionales que la aerolínea ya opera desde Birmingham.

    Estas es la primera apertura de una base de easyJet en el Reino Unido en más de una década, la cual creará alrededor de 100 empleos directos para pilotos y tripulación, así como más de 1,200 empleos indirectos.

    Ali Gayward, gerente de Reino Unido para easyJet, dijo: «Nos complace abrir nuestra base en Birmingham antes de lo previsto, demostrando nuestra confianza continua en la región con clientes que nos eligen por nuestra marca de confianza, red inigualable y tarifas económicas.»

    «La inversión en una novena base en el Reino Unido fortalece la red de easyJet al posicionarnos como la aerolínea preferida para servir a los consumidores del Reino Unido y captar la demanda de viajes, ampliando aún más nuestra cuota en el mercado de ocio del Reino Unido tanto para la aerolínea como para las vacaciones de easyJet», añadió.

    Ads

    Tom Screen, director de aviación del Aeropuerto de Birmingham, señaló: «Antalya, Barcelona, Berlín, Fuerteventura, Enfidha, Sharm el Sheikh, Rhodes, Dalaman, Jersey, Larnaca, Malaga, Alicante, Tenerife, Corfu, Kos y Heraklion: 16 nuevos destinos que easyJet comenzará a servir en las semanas desde marzo de 2024 cuando abran su base de tres aeronaves en BHX.»

    «Decir que estamos emocionados sería quedarnos cortos. Esto traerá empleos a la región y una mayor variedad de opciones para los clientes, especialmente a medida que easyJet holidays afianza su lugar en el mercado de Midlands con excelentes ofertas de paquetes», agregó.

    Nuevas Rutas:

    A partir del 18 de marzo de 2024, los viajeros podrán disfrutar de conexiones directas a Antalya y Barcelona, con vuelos operando durante todo el año dos y tres veces por semana, respectivamente.

    La oferta se extiende con la inauguración de rutas clave, como Alicante y Tenerife, que despegarán el 19 de marzo, operando dos veces por semana durante todo el año. Además, a partir del 20 de marzo, Larnaca se une a la lista de destinos estivales, con vuelos programados dos veces por semana. Simultáneamente, Malaga y Enfidha ofrecerán servicios frecuentes, con vuelos dos veces por semana durante todo el año a partir del 21 de marzo.

    Berlín se suma a la red a partir del 1 de abril, con vuelos operando dos veces por semana durante todo el año. easyJet introduce un nuevo servicio a Sharm el Sheikh a partir del 2 de abril, con vuelos semanales durante todo el año.

    El 2 de abril marca el inicio de la conexión doméstica a Jersey, con vuelos programados dos veces por semana durante todo el año. Además, easyJet satisface la demanda de destinos de verano con la apertura de la ruta a Heraklion el 3 de abril, operando una vez a la semana.

    La oferta de easyJet se amplía aún más con nuevas rutas a Dalaman, que despegará el 4 de abril con vuelos dos veces por semana durante el verano, y a Fuerteventura, que operará una vez por semana durante todo el año.

    Abril continúa sumando destinos con la apertura de la ruta a Rhodes el 23 de abril, operando una vez a la semana durante la temporada de verano. A partir del 1 y 3 de mayo, los viajeros podrán explorar Corfu y Kos con easyJet, con vuelos programados dos veces por semana y una vez por semana durante el verano, respectivamente.

    Temas
    • Birmingham
    • Destacadas
    • Easyjet
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo