Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • España

    Después de décadas habrá vuelos entre Córdoba y Barcelona

    03 de agosto de 2025 - 22:47
    Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Foto: prensa AENA)
    Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Foto: prensa AENA)
    Ads

    Vueling, la aerolínea de bajo coste del grupo IAG, puso a la venta los billetes para su nueva ruta directa que conectará los aeropuertos de Córdoba (ODB) y Barcelona-El Prat (BCN) a partir del próximo 18 de septiembre de 2025. La operación está confirmada, por el momento, hasta finales de la temporada de invierno de 2026.

    Ads

    Los vuelos, que ya pueden ser adquiridos a través de los canales oficiales de la compañía, cuentan con tarifas de lanzamiento que parten desde los 24 euros por trayecto. La duración estimada del viaje es de aproximadamente una hora y cuarenta minutos.

    La programación inicial, vigente del 18 de septiembre al 23 de octubre de 2025, contempla dos frecuencias semanales, operando los jueves y domingos. Posteriormente, con el inicio de la temporada de invierno IATA, entre el 28 de octubre de 2025 y el 28 de marzo de 2026, los servicios se ajustarán para operar los martes y sábados.

    Esta conexión representa un avance sustancial para la conectividad de Córdoba. La ruta no solo ofrece un enlace directo con la capital catalana, sino que también funciona como una puerta de acceso a la red de Vueling desde su hub en Barcelona. De acuerdo con la aerolínea, los pasajeros desde Córdoba podrán conectar con más de 90 destinos nacionales e internacionales en Europa, Norte de África y Oriente Medio.

    Puede interesarte

      Información Clave de la Ruta Córdoba-Barcelona

      Aerolínea: Vueling (Grupo IAG)

      Inicio de Operaciones: 18 de septiembre de 2025

      Frecuencias (Verano): Jueves y Domingos

      Frecuencias (Invierno): Martes y Sábados

      Precio de Lanzamiento: Desde 24 € por trayecto

      Duración del Vuelo: 1h 40min aprox.

      La incorporación de Vueling consolida la oferta del Aeropuerto de Córdoba, que también cuenta con operaciones de Binter hacia Gran Canaria y de Air Nostrum hacia Palma de Mallorca, en ambos casos dos veces por semana.

      Ads

      El aeropuerto de Córdoba volvió a recibir vuelos regulares en julio del año pasado luego de 16 años.

      Temas
      • Vueling
      • Aeropuerto de Cordoba (España)
      AUTOR
      Edgardo Gimenez Mazó
      Edgardo Gimenez Mazó
      Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo