Delta refuerza sus vuelos transatlánticos desde Minneapolis
Delta Air Lines amplía su red de vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul, con nuevas conexiones directas hacia Italia y Dinamarca, justo antes del fin de semana del Día de los Caídos.
Desde el 22 de mayo, la aerolínea opera la ruta Minneapolis-Copenhague tres veces por semana, convirtiéndose en su segunda conexión directa con la capital danesa, tras el servicio desde Nueva York-JFK. Este nuevo enlace se lanza tras la incorporación de Scandinavian Airlines a la alianza SkyTeam y la formalización de un acuerdo de código compartido. En décadas pasadas, Northwest Airlines ofrecía vuelos entre Minneapolis y Escandinavia.
El 23 de mayo, Delta reanudó su conexión entre Minneapolis y Roma-Fiumicino, con cuatro vuelos semanales. Esta ruta complementa los servicios existentes a Nueva York-JFK, Atlanta, Boston y Detroit. La última vez que la compañía había operado este trayecto fue en octubre de 2016, utilizando aviones Boeing 767-300ER.
Ambas rutas son operadas con Airbus A330-300, con capacidad para 282 pasajeros distribuidos en: 34 asientos Delta One, 21 en Premium Select, 24 Delta Comfort+ y 203 en Main Cabin.
“Con el inicio de nuestro servicio a Copenhague y Roma, Delta se complace en ofrecer a sus clientes aún más destinos internacionales para explorar. Como la aerolínea global más grande de MSP, esta nueva ruta se complementa a la perfección con nuestras otras ciudades europeas, como Dublín y Londres, y nuestro equipo de Delta aquí en Minneapolis está listo para recibir a nuestros clientes a bordo, dondequiera que sus viajes los lleven”, expresó Jeannine Ashworth, vicepresidenta de operaciones de MSP.
Rutas de Delta entre Minneapolis y Europa
- Amsterdam: tres vuelos diarios con Airbus A350-900 y A330-300
- Paris-Charles de Gaulle: un vuelo diario con Airbus A330-300
- Copenhague: tres vuelos semanales con Airbus A330-300
- Dublín: un vuelo diario con Airbus A330-200
- Roma-Fiumicino: cuatro vuelos semanales en Airbus A330-300
- Reikiavik: un vuelo diario con Boeing 757
- Londres-Heathrow: un vuelo diario con Airbus A330-900
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión