Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Estados Unidos

    Delta Air Lines regresa a Tel Aviv

    15 de marzo de 2024 - 00:06
    Delta Air Lines regresa a Tel Aviv
    Ads

    Delta Air Lines anunció el retorno de su ruta sin escalas entre Nueva York (JFK) y Tel Aviv (TLV) para el próximo verano de 2024. El servicio será operado con sus Airbus A330-900neo, ofreciendo cerca de 2 mil asientos semanales a Israel.

    Ads

    La reanudación del servicio está programada para el 7 de junio de 2024. Esta conexión fue suspendida en octubre de 2023 debido al conflicto bélico en la denominada Franja de Gaza. Delta controlará de cerca la situación en la región para garantizar la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones.

    La aerolínea estadounidense ha trabajado para reforzar su presencia en Israel a través de la firma de un acuerdo de código compartido con El Al Israel Airlines.

    Los clientes de Delta Air Lines tienen acceso a los vuelos directos de la aerolínea israelí desde y hacia las principales ciudades estadounidenses. Nueva York (JFK), Nueva York (EWR), Boston (BOS), Los Ángeles (LAX), Miami (MIA) y Fort Lauderdale (FLL) son los destinos que El Al opera desde Tel Aviv.

    Regreso gradual de las aerolíneas a Israel

    Las aerolíneas estadounidenses están regresando lentamente a Israel para satisfacer la elevada demanda de viajes. La primera compañía en reanudar sus servicios a Tel Aviv fue United Airlines, con su vuelo desde Nueva York (EWR).

    Ads

    La ruta fue reanudada el 6 de marzo pasado, partiendo de Newark y realizando una escala técnica en Múnich. El servicio es operado con Boeing 787-10 con capacidad para 318 pasajeros.

    Por su parte, Air Canada espera reanudar sus vuelos desde Toronto y Montreal hacia Tel Aviv el próximo 9 de abril y 1 de mayo, respectivamente. Ambos vuelos serán operados con Boeing 787-8 Dreamliner.

    Temas
    • Aeropuerto de Nueva York
    • Aeropuerto de Tel Aviv
    • Airbus A330-900neo
    • Delta Air Lines
    • Destacadas
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo