Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Europa

    Delta Air Lines comienza nuevos vuelos a España e Italia desde Boston

    23 de mayo de 2025 - 16:07
    Gustavo Roe
    Gustavo Roe|PH: Aviacionline
    Ads

    Como parte de su estrategia de crecimiento para el verano de 2025, Delta Air Lines ha inaugurado dos nuevos servicios estacionales desde Boston hacia España e Italia, elevando su oferta a diez destinos europeos y consolidando al Aeropuerto Internacional Logan como su tercer principal hub transatlántico, después de Nueva York-JFK y Atlanta.

    Ads

    El 22 de mayo, Delta estrenó su nueva ruta Boston-Barcelona con tres frecuencias semanales, sumándose a sus servicios desde Nueva York-JFK y Atlanta. Esto le permite ofrecer un total de 25 vuelos semanales entre Estados Unidos y la capital catalana. En este segmento, la aerolínea estadounidense compite con la low cost LEVEL, además de otros operadores como Iberia y JetBlue, que también conectan España con Boston.

    Un día después, el 23 de mayo, la compañía con sede en Atlanta amplió su conectividad entre Boston e Italia con el lanzamiento de una conexión directa a Milán, con cuatro frecuencias semanales. Este nuevo servicio complementa sus vuelos existentes a Roma-Fiumicino. En total, Delta ofrecerá más de 12.000 asientos semanales entre Estados Unidos y el Aeropuerto de Malpensa, siendo además la única aerolínea que enlaza directamente ambas ciudades.

    En 2024, Delta presentó la mayor programación transatlántica de verano de su historia, incorporando nuevas rutas desde sus hubs en Nueva York-JFK, Boston, Atlanta, Detroit y Minneapolis. Actualmente, la aerolínea opera hasta 160 vuelos diarios a 63 destinos desde Boston, incluyendo trece internacionales.

    Servicios europeos de Delta desde Boston

    • Ámsterdam: dos vuelos diarios con Airbus A330-300 y A330-900neo
    • Atenas: un vuelo diario con Airbus A330-900neo
    • Barcelona: tres veces por semana con Airbus A330-900neo
    • París-Charles de Gaulle: un vuelo diario con Airbus A330-900neo
    • Dublín: un vuelo diario con Boeing 767-300ER
    • Edimburgo: un vuelo diario con Boeing 767-300ER
    • Roma-Fiumicino: un vuelo diario con Airbus A330-900neo
    • Londres-Heathrow: un vuelo diario con Airbus A330-900neo
    • Lisboa: un vuelo diario con Airbus A330-900neo
    • Milán-Malpensa: cuatro veces por semana con Airbus A330-900neo
    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Delta Air Lines
      • Barcelona
      • Milan Malpensa
      AUTOR
      Rainer Nieves Dolande
      Rainer Nieves Dolande

      Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo