Copa Holdings registró crecimiento en tráfico de pasajeros y ocupación durante junio
En junio de 2025, Copa Holdings registró un aumento interanual del 6,3% en tráfico de pasajeros y del 5,3% en capacidad, con un mayor aprovechamiento de sus asientos.
Copa Holdings, matriz de Copa Airlines y Wingo, registró en junio de 2025 un crecimiento del 5,3% en su capacidad medida en asientos-milla disponibles (ASM) y del 6,3% en el tráfico de pasajeros (pasajeros-milla transportados o RPM), en comparación con el mismo mes del año anterior.
De acuerdo a los datos preliminares difundidos por la compañía, el factor de ocupación del sistema se ubicó en el 87,5%, lo que representa una mejora de 0,8 puntos porcentuales respecto de junio de 2024.
La empresa, que opera servicios de transporte de pasajeros y carga a través de subsidiarias en América del Norte, Central y del Sur, así como el Caribe, detalló que los ASM alcanzaron los 2.654,3 millones, mientras que los RPM sumaron 2.322,3 millones.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión