Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Brasil

    Azul empieza a comercializar sus vuelos desde Recife a Madrid y Asunción

    Azul ofrecerá nuevas conexiones desde Recife a Madrid y Asunción, operando con aviones de EuroAtlantic Airways y Embraer E195-E2, respectivamente, para satisfacer la demanda de los pasajeros.

    20 de marzo de 2025 - 18:29
    Azul empieza a comercializar sus vuelos desde Recife a Madrid y Asunción
    Ads

    Azul comenzó este jueves, 20 de marzo, la venta de boletos para dos nuevas rutas internacionales: Recife–Madrid, en España, y Recife–Asunción, en Paraguay.

    Ads

    El vuelo hacia Madrid será una conexión regular a partir de junio y marca la primera vez que la compañía operará esta ruta. En el caso de Asunción, la operación será estacional durante julio, replicando el servicio realizado el año pasado debido a la alta demanda.

    Según nuestro medio asociado Aeroin, el nuevo vuelo directo entre Recife y la capital española busca fortalecer la conectividad entre Brasil y Europa, ofreciendo una nueva alternativa para viajeros de ambos países. Además, la ruta refuerza la posición de Recife como el tercer mayor centro de operaciones de la aerolínea, facilitando el acceso a diversos destinos dentro de Brasil.

    Puede interesarte

      La elección de la capital pernambucana como punto de origen responde a su papel estratégico dentro de la red de Azul. El Aeropuerto Internacional de Guararapes opera actualmente 46 rutas nacionales e internacionales, consolidándose como un nodo clave de conexiones en el Nordeste, el Norte y el Sur de Brasil. Solo en 2024, desde Recife despegaron más de 29.000 vuelos, con una oferta total de 3,8 millones de asientos.

      Azul - 2
      Azul - 1

      Los vuelos hacia Madrid serán operados con un Boeing 767-300ER de EuroAtlantic Airways, con tripulación portuguesa. La ruta a Asunción, en cambio, utilizará un Embraer E195-E2 de la propia Azul.

      Ads
      Temas
      • Azul
      • aerolíneas de Brasil
      • Madrid
      • Recife
      AUTOR
      Pablo Diaz (Diazpez)
      Pablo Diaz (Diazpez)
      Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo