Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Latinoamérica y el Caribe

    Avianca tendrá vuelos entre Cali y Riohacha

    16 de septiembre de 2022 - 01:46
    Avianca tendrá vuelos entre Cali y Riohacha
    Ads

    Avianca anunció que sumará una conexión entre Santiago de Cali (CLO) y Riohacha (RCH) a partir del 1º de noviembre con dos vuelos por semana, su novena conexión nacional.

    Ads

    La empresa utilizará aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 y 186 pasajeros, brindando una oferta de más de 700 asientos por semana.

    Avianca ya opera en Cali (CLO) hacia Barranquilla (BAQ), Bogotá (BOG), Bucaramanga (BGA), Cartagena (CTG), Cúcuta (CUC), Medellín (MDE), Pasto (PSO) y Santa Marta (SMR). De acuerdo con la plataforma de inteligencia aeronáutica Cirium, la empresa ofrece 350 vuelos semanales dentro de Colombia, siendo la principal compañía de la terminal.

    “Seguimos comprometidos con la conectividad de las regiones del país y con nuestros clientes para que disfruten cada vez más de destinos como Cali y puedan explorar también la riqueza de Riohacha de manera directa. Ya son más de 70 rutas que operamos en Colombia, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la red más potente del país, al mismo tiempo que pueden disfrutar de un producto flexible y a la medida de cada viaje.» Aseguró David Alemán, Director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.

    También cuenta con vuelos a Nueva York (JFK), Estados Unidos, y Madrid (MAD), España. Aunque debió suspender sus operaciones a Ciudad de México (MEX) y Orlando (MCO) ante la caída de la demanda, la suba de la inflación y el combustible.

    Ads

    Desde Riohacha ya opera en Bogotá (BOG) y Medellín (MDE) con hasta 34 vuelos semanales.

    Horarios y frecuencias

    • AV 9813 / Cali (CLO) 10:06 – 11:44 Riohacha (RCH). Martes y sábados.
    • AV 9814 / Riohacha (RCH) 12:24 – 14:06 Cali (CLO). Martes y sábados.

    La compañía deberá competir contra VIVA, que inauguró en marzo un enlace directo entre ambas ciudades también con dos vuelos semanales.

    Temas
    • Avianca
    • Cali
    • Nueva Ruta
    • Nuevo Vuelo
    • Riohacha
    AUTOR
    Gastón Sena
    Gastón Sena

    Agente de Trafico/Supervisor de Carga - Aviacionline - Coordinador Editorial - Despachante de Aeronaves - Operador de Rampa y Señalero

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo