Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Asia-Pacífico

    Australia, Tailandia y Vietnam: United crece en Asia-Pacífico este invierno

    02 de abril de 2025 - 15:10
    Australia, Tailandia y Vietnam: United crece en Asia-Pacífico este invierno
    Ads

    United Airlines retomará sus vuelos a Bangkok (Tailandia) y Ho Chi Minh City (Vietnam) para la temporada de invierno 2025/2026. Ambos servicios se realizarán vía Hong Kong, brindando a los viajeros de Norteamérica más opciones de viaje en el Sudeste Asiatico.

    Ads

    Reforzando su liderazgo en Australia, United lanzará una ruta estacional a Adelaida para el verano austral, estableciéndose como el único enlace de esa ciudad australiana con el territorio continental de Estados Unidos. 

    En Filipinas, United agrega una segunda frecuencia a su servicio entre San Francisco y Manila, brindando a los clientes la versatilidad de optar por un vuelo diurno o nocturno para mayor comodidad.

    Con estos nuevos servicios, United Airlines  elevará su red a 32 destinos en la región de Asia-Pacifico, cuatro veces más que cualquier otro operador aéreo estadounidense.

    "En United, estamos cambiando la forma en que las personas piensan sobre sus destinos de viaje, al ofrecer el mejor acceso para ver y explorar el mundo, ya sea por placer, aventura o negocios. Ofrecemos más que los mejores horarios y opciones de viaje: conectamos a los clientes con destinos codiciados y oportunidades para explorar nuevas y vibrantes ciudades", dijo Patrick Quayle, Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes Globales y Alianzas de United.
     

    Ads

    Bangkok, Tailandia

    United será la segunda compañía aérea norteamericana en brindar servicios a Bangkok a partir del 26 de octubre con aviones Boeing 787-9 Dreamliner operando todos los días.

     La aerolínea estadounidense cesó sus operaciones en Tailandia en marzo de 2014. En ese momento se realizaba un servicio entre Tokio-Narita y Bangkok con Boeing 747-400.

    Ho Chi Minh City, Vietnam

    A partir del 26 de Octubre, United se convertirá en la única aerolínea estadounidense en volar a Ho Chi Minh City. Los servicios se operarán en aviones Boeing 787-9 Dreamliner. La última operación de la compañía en Vietnam fue en octubre de 2016.

    Adelaida, Australia

    United se convertirá en la  única aerolínea en brindar conexiones sin escalas entre Estados Unidos y Adelaida, con un servicio estacional tres veces por semana desde San Francisco a partir del 11 de diciembre con aviones 787-9 Dreamliner, sujeto a aprobación gubernamental. 
     

    Con este servicio, United se consolida como la aerolínea estadounidense que vuela a más destinos en Australia, complementando con su operación en Sydney, Melbourne y Brisbane. Todos los servicios de la aerolínea estadounidense en Australia son combinados con su socio Virgin Australia.

    Manila, Filipinas

    Tras el buen desempeño del servicio entre San Francisco y Manila, a partir del 25 de octubre United agrega un segundo vuelo diario en esta ruta con aviones Boeing 777-300ER. En octubre del año pasado, la compañía comenzó una conexión a Cebu via Tokio-Narita, ampliando su conectividad en Filipinas.

    Puede interesarte
      Temas
      • vuelos a Australia
      • San Francisco
      AUTOR
      Rainer Nieves Dolande
      Rainer Nieves Dolande
      Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo