American Airlines invierte en salas VIP en el Aeropuerto de Charlotte-Douglas
American Airlines reforzará su hub de Carolina del Norte con una inversión clave destinada a mejorar la experiencia de sus clientes: la ampliación de las salas Admirals Club y la construcción de la primera sala VIP Flagship en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas (CLT).
Esta importante inversión ampliará considerablemente el espacio disponible para los clientes de American que viajan a través de Charlotte (CLT). Además, por primera vez, el aeropuerto contará con una sala Flagship Lounge, el concepto más exclusivo de la aerolínea. La compañía revelará próximamente más detalles sobre el calendario y las fases de la construcción.
“Como aerolínea, estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nos entusiasma seguir invirtiendo en nuestras salas VIP en CLT”, declaró Heather Garboden, directora ejecutiva de American Airlines. “Estas mejoras ofrecerán una experiencia superior a nuestros clientes Flagship® y proporcionarán más espacio en nuestras salas Admirals Club®”.
A principios de este verano, American inauguró su más reciente sala Flagship en la Terminal A Oeste del Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), convirtiéndose en la quinta de su tipo y la novena sala premium en toda su red. Próximamente, los viajeros de Charlotte (CLT) vivirán una experiencia similar en las renovadas instalaciones, cuyos espacios se dividirán en:
- Salón: Zonas de relajación y descanso con asientos confortables.
- Bar y comedor: Áreas para socializar y disfrutar de una bebida o comida.
- Villas: Espacios privados que incluyen suites con duchas tipo spa, estaciones de trabajo y una sala familiar para niños.
¿Qué es una sala VIP Flagship y por qué es importante para Charlotte?
Es el concepto de sala más exclusivo de American Airlines, reservado para pasajeros en cabinas premium en rutas internacionales y transcontinentales. Su llegada a CLT eleva el estatus del aeropuerto y mejora significativamente la experiencia de viaje de lujo para miles de pasajeros.
"Charlotte es fundamental para la red de American", afirmó Ralph Lopez, vicepresidente sénior de Operaciones de CLT de American. “Atendemos a millones de clientes que transitan por CLT y estamos entusiasmados por seguir mejorando su experiencia de viaje con nosotros”, agregó.
Charlotte (CLT) es el segundo hub más grande de American Airlines, conectando a millones de clientes con más de 170 destinos en 27 países. La aerolínea estadounidense cuenta con una plantilla de 15,500 empleados en CLT. Adicionalmente, PSA Airlines, una de sus filiales regionales, trasladará su sede a Charlotte en enero de 2026, reforzando aún más la importancia estratégica del aeropuerto.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión