Allegiant lanza nuevas rutas desde cuatro aeropuertos de Florida
Allegiant anunció la programación de siete nuevas rutas sin escalas desde cuatro aeropuertos de Florida, consolidando a este estado como su mercado de mayor crecimiento.
El Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida (RSW) en Fort Myers será el principal beneficiado con tres de estas nuevas conexiones. Para celebrar este lanzamiento, la aerolínea ha introducido tarifas promocionales desde 49 dólares.
Los nuevos servicios, que iniciarán este otoño, impulsarán la conectividad de estas ciudades y ampliarán la oferta de Allegiant hacia destinos vacacionales de alta demanda.
"Esta expansión refleja nuestra misión de conectar comunidades que han sido desatendidas con opciones de viaje económicas y convenientes", declaró Drew Wells, director comercial de Allegiant.
"Al incorporar Fort Myers y ampliar el servicio a varias ciudades costeras, brindamos a los pasajeros acceso directo a destinos soleados. Esto significa que pasarán menos tiempo en el aeropuerto y más disfrutando de sus vacaciones", agregó.
Nuevas rutas de Allegiant
- Fort Myers (RSW) - Allentown (ABE): inicia el 13 de noviembre de 2025.
- Fort Myers (RSW) - Appleton (ATW): inicia el 21 de noviembre de 2025.
- Fort Myers (RSW) - Des Moines (DSM): inicia el 21 de noviembre de 2025.
- Sarasota/Bradenton (SRQ) - Toledo (TOL): inicia el 20 de noviembre de 2025.
- Fort Lauderdale (FLL) - Fort Wayne (FWA): inicia el 20 de noviembre de 2025.
- Punta Gorda (PGD) - Nueva Orleans (MSY): inicia el 21 de noviembre de 2025.
- Gulf Shores (GUF) - Nashville (BNA): inicia el 21 de noviembre de 2025.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión