Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • África

    Air Mauritius volará a Roma

    14 de febrero de 2024 - 22:16
    Air Mauritius volará a Roma
    Ads

    Air Mauritius volará entre Mauricio y Roma desde el 16 de octubre de 2024 hasta el 30 de abril de 2025.

    Ads

    La ruta será operada con Airbus A330-900neo con capacidad para 288 pasajeros en dos clases: 28 asientos en Business y 260 en Turista. Los vuelos estarán programados los miércoles y domingos.

    El servicio partirá del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam de Mauricio (MRU) a las 8:40 (hora local), arribando al Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci (FCO) a las 17:40. El regreso despegará de FCO a las 19:25 y aterrizará en MRU a las 8:05. Del 27 de octubre de 2024 al 29 de marzo de 2025, el horario de partida y arribo a Mauricio será a las 9:40 y 9:05 respectivamente.

    Laurent Recoura, CEO de Air Mauritius, dijo que «la introducción de este vuelo sin escalas a Roma forma parte de la consolidación de nuestra red europea. Roma tiene mucho que ofrecer. El año 2025 estará marcado por la apertura de un Año Santo. Estos vuelos a Roma representan una oportunidad para muchos mauricianos que esperan este momento para peregrinar allí y a otras ciudades italianas durante este periodo jubilar.»

    «Nuestro producto Air Mauritius sin escalas es único en la región, y estamos encantados de ponerlo a disposición tanto de los pasajeros mauricianos como de los pasajeros en conexión de la región. El sector turístico de Mauricio también se beneficiará de estos dos vuelos sin escalas, que atraerán a Mauricio a más visitantes de Italia y los países vecinos», añadió.

    Ads
    Temas
    • Air Mauritius
    • aviación en Italia
    • vuelos a Roma
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo