Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • España

    Air Europa planea regresar a Córdoba en febrero de 2022

    10 de octubre de 2021 - 16:20
    Air Europa planea regresar a Córdoba en febrero de 2022
    Ads

    La compañía española confirmó que no regresará a Córdoba este año, sino recién en febrero de 2022.

    Ads

    En contacto con Aviacionline, fuentes de Air Europa sostuvieron que el motivo es tener previsibilidad para poder efectuar el servicio.

    Previo a la pandemia, los vuelos se realizaban con escala en Asunción (ASU), Paraguay, con seis operaciones semanales. Actualmente, la capital paraguaya cuenta con tres vuelos semanales y para noviembre incrementará a cuatro. Su ocupación promedio es del 89%, según los últimos datos de DINAC.

    Por un tema operacional y falta de confianza por parte del gobierno argentino para poder volver al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, los vuelos se reiniciarán el 3 febrero de 2022. Según la programación, volverá con cuatro operaciones semanales con aeronaves Boeing 787-8 y -9.

    Ads

    ¿Y las demás aerolíneas?

    Con la reciente autorización como «corredor seguro» obtenida por el aeropuerto cordobés, se espera que a partir de noviembre LATAM retome sus operaciones a Lima (LIM) y Santiago (SCL), previo a ser autorizada por el gobierno. Según la programación en su sitio web, Copa Airlines a Panamá (PTY) y GOL a Río de Janeiro (GIG) planean regresar recién en diciembre.

    Aerolíneas Argentinas no ha presentado en su programación para el verano de 2021/22 el retorno de los vuelos a Salvador (SSA), Porto Seguro (BPS), Florianópolis (FLN) y Río de Janeiro (GIG) en Brasil y Punta del Este (PDP) en Uruguay. Flybondi tampoco insinuó el retorno de sus vuelos de temporada a Uruguay.

    Temas
    • aerolíneas en Argentina
    • Air Europa
    • Copa Airlines
    • Córdoba
    • LATAM
    • Vuelos a Córdoba
    • vuelos internacionales
    AUTOR
    Gastón Sena
    Gastón Sena

    Agente de Trafico/Supervisor de Carga - Aviacionline - Coordinador Editorial - Despachante de Aeronaves - Operador de Rampa y Señalero

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo