Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Brasil

    Aerolíneas Argentinas pospone el reinicio a Porto Alegre

    14 de diciembre de 2021 - 09:26
    Aerolíneas Argentinas pospone el reinicio a Porto Alegre
    Ads

    En noviembre pasado Aerolíneas Argentinas había confirmado el reinicio de sus vuelos a Porto Alegre a partir de enero de 2022. La empresa cuenta con las operaciones suspendidas a dicha ciudad desde marzo de 2020 como consecuencia del COVID-19.

    Ads
    Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas

    Por cuestiones operativas, Aerolíneas Argentinas informó que pospone el inicio de Porto Alegre hasta el 2 de febrero del mencionado año.

    La compañía argentina tendrá 3 vuelos por semana hacia la ciudad brasileña en los Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 8. Las operaciones serán con salida y llegada al Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

    Vuelos a Porto Alegre

    Horarios

    Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

    Ads
    VueloDeSalidaALlegada
    AR 1232Buenos Aires (AEP)20:30Porto Alegre (POA)22:05
    AR 1233Porto Alegre (POA)23:20Buenos Aires (AEP)01:05 +1

    Frecuencias

    Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

    VueloLunMarMiéJueVieSábDom
    AR 1232×××
    AR 1233×××

    Con este cronograma, Aerolíneas Argentinas ofrecerá 510 asientos semanales entre Buenos Aires y Porto Alegre y viceversa.

    En la actualidad, la empresa cuenta con vuelos a dos aeropuertos brasileños desde la capital de Argentina (Aeroparque o Ezeiza). Río de Janeiro y San Pablo tienen 7 y 14 servicios semanales resepctivamente.

    Ver también: Aerolíneas Argentinas volará entre Córdoba y San Juan.

    Temas
    • aviación en Argentina
    • aviación en Brasil
    • Boeing 737 MAX 8
    • Boeing 737-800
    • Destacadas
    • vuelos a brasil
    • Vuelos a Buenos Aires
    • Vuelos a Porto Alegre
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo