Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    Aerolíneas Argentinas confirma un nuevo vuelo a Moscú en busca de vacunas

    27 de junio de 2021 - 20:10
    Aerolíneas Argentinas confirma un nuevo vuelo a Moscú en busca de vacunas
    Ads

    Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo en búsqueda de dosis de la vacuna Sputnik V. El vuelo AR1060 partirá a las 2.00 del lunes y estima llegar al aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 00.30 del martes (hora local en Moscú). El regreso se encuentra previsto para las 16.30 del martes.

    Ads

    “Con este nuevo vuelo seguimos haciendo nuestro aporte a la mayor campaña de vacunación de la historia. Con cada arribo estamos más cerca de ponerle fin a esta crisis sanitaria que tanto daño ha hecho”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

    Esta última semana arribaron desde Beijing dos vuelos de la empresa en los cuales llegaron 1.536.000 vacunas producidas por Sinopharm.

    Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 19 vuelos a Moscú en los que se transportaron 9.473.290 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 5.195.200 en 7 vuelos. De esta manera, en 26 operaciones se trajeron un total de 14.668.490 de dosis.

    Ads
    Temas
    • Aerolíneas Argentinas
    • Destacadas
    • Moscú
    • Rusia
    • vacunas
    AUTOR
    Non-Stop Comunicados de prensa
    Non-Stop Comunicados de prensa
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo