Aerolínea empieza a probar la venta de comida a bordo
Una aerolínea comenzará a probar la venta de comida caliente a bordo en vuelos nacionales a partir de la próxima semana, marcando una nueva etapa en el servicio de cabina en Brasil.
Se trata de Azul Linhas Aéreas, que implementará el nuevo modelo entre los días 21 y 31 de julio, en vuelos entre Campinas (Viracopos) y Recife.
Las pruebas se harán en los servicios AD2805 y AD2810, operados con aviones Airbus A321neo y en horarios cercanos al almuerzo.
La compañía había anticipado el plan de vender comida a bordo luego de reducir el servicio gratuito, y aunque el lanzamiento estaba previsto para principios de 2025, se postergó por el proceso de Chapter 11 (recuperación judicial) en Estados Unidos.
El menú pago aún no fue revelado, pero los tripulantes asignados recibirán instrucciones específicas en los próximos días, según revelaron fuentes cercanas a la operación a nuestro medio asociado en Brasil, AEROIN.
El servicio gratuito continuará vigente, incluyendo un snack, caramelos con forma de avión y una bebida. Sin embargo, quienes deseen una comida caliente y más completa podrán optar por los productos pagos durante el vuelo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión