ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sun Country lanza programación invernal récord desde Minneapolis-St. Paul

Sun Country Airlines lanzó sus vuelos para la próxima temporada de invierno 24/25. Dicha programación está disponible para viajar hasta el 29 de abril de 2025, abarcando las vacaciones de invierno, los viajes para las fiestas de fin de año y el spring break.

Esta es la mayor programación de invierno que Sun Country haya lanzado desde el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St Paul (MSP).

Minneapolis-Dt. Paul contará con más de 55 conexiones nacionales e internacionales durante el próximo invierno. Cabe destacar que Sun Country es la aerolínea con mayor oferta de vuelos sin escalas a destinos de playa, incluyendo Florida, el Caribe, Centroamérica y México desde MSP.

A partir de diciembre de 2024 se incrementará la oferta a los destinos con mayor demanda. Además, se añadirán frecuencias a los destinos caribeños de Gran Caimán, Aruba, Punta Cana y Roatán. La oferta de Sun Country en México desde Minneapolis-St. Paul abarcará a Cozumel, Los Cabos, Cancún, Iztapa-Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta. 

Grant Whitney, vicepresidente senior y director de ingresos de Sun Country, dijo que “Sun Country sigue aumentando nuestra programación desde MSP a los destinos cálidos más populares entre nuestros clientes.”

“Estos son los lugares que a nuestros clientes les encanta visitar con vuelos en más días de la semana a lo largo de la temporada. Estamos construyendo sobre lo que funciona bien para nosotros y nuestros viajeros”, agregó Whitney.

Ver también: Sun Country volará a Punta Cana desde Milwaukee

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO