ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetBlue inauguró sus vuelos a Edimburgo

JetBlue inauguró sus vuelos estacionales entre Nueva York JFK y Edimburgo, este es el tercer aeropuerto en el que opera la compañía aérea en Reino Unido y cuarta aerolínea en brindar vuelos entre la capital escocesa y Estados Unidos.

El vuelo B6 73 fue operado en un Airbus A321neo registrado como N2142J. La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 20:35 hora local del miércoles (22) y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Edimburgo a las 07:50 del día siguiente, tras seis horas y 16 minutos.

Nuestra relación con Estados Unidos es especial. Cada año recibimos cientos de miles de visitantes en Escocia y en el resto del Reino Unido procedentes de Norteamérica, que es también nuestro principal mercado de exportación. Esta nueva ruta directa de JetBlue desde Edimburgo a Nueva York contribuirá realmente a estrechar los lazos entre nuestros dos grandes países“, dijo John Lamont, Ministro del Gobierno británico para Escocia. 

En la actualidad hay 58 vuelos semanales entre Edimburgo y Estados Unidos a través de cuatro aerolíneas: Delta Air Lines que tiene servicios desde Atlanta, Boston y Nueva York; United Airlines Chicago O’Hare, Newark y Washington-Dulles; Virgin Atlantic desde Orlando; y JetBlue desde Nueva York.

La red europea de JetBlue tiene servicios a Londres-Heathrow, Londres-Gatwick, Amsterdam, Dublín y París-Charles de Gaulle. Sus bases para vuelos transatlánticos son Boston y Nueva York JFK.

Programación de vuelo entre Nueva York y Edimburgo

  • Nueva York JFK – Edimburgo Vuelo B6 73 JFK 21:12 – EDI 09:30+1 vuelos diarios.
  • Edimburgo – Nueva York JFK Vuelo B6 72 EDI 12:30 – JFK 15:06 vuelos diarios.

Los vuelos son operados en aeronaves con 160 plazas en total, 16 asientos Mint Suites y 144 en Economy. Las tarifas promocionales se encuentran desde los 499 dólares ida y vuelta.

Estamos encantados de dar la bienvenida a JetBlue a Escocia con el lanzamiento de este nuevo servicio directo. América del Norte es nuestro mercado internacional de visitantes más valioso, y estamos viendo niveles récord de demanda aquí, dando la bienvenida a casi un millón de visitantes el año pasado, superando no sólo los niveles anteriores a la pandemia, sino también otras partes del Reino Unido“, dijo Malcolm Roughead, Director Ejecutivo de VisitScotland.

Ver también: JetBlue amplía su conectividad con vuelos en el Caribe, Sudamérica, México y la costa este de los Estados Unidos

Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO